Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burela, a asegurar los play-offs ante Inter, este sábado a las 13:00 en Energy y Mitele

intertelecinco.es

Duelo estelar en la 28ª jornada de la LNFS entre un equipo, ya campeón de la Liga Regular que quiere seguir incrementando sus grandes números y otro, el Burela, que necesita ganar para seguir vivo en los Play Off. Inter Movistar-Burela Pescados Rubén, este sábado a las 13:00 en Energy y Mitele.

El Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares se vestirá de gala para ser el escenario de un partido de alto voltaje. Dos de los equipos con más talento individual de la competición se dan cita para disputar un encuentro en el que el líder quiere seguir sumando puntos y el Burela, lograr tres puntos cruciales para sus aspiraciones de Play Off.
Duelo entre el primero y octavo de la clasificación, en la que la Pista Azul y los aficionados serán testigos de un despliegue de calidad, buen juego, goles y pasión con jugadores de talla mundial: 16 internacionales con España, Portugal y Brasil se darán cita en el partidazo de la jornada.
El Burela, que está cuajando una gran temporada, quiere certificar su clasificación entre los ocho primeros de la LNFS. Iago Míguez es consciente de lo mucho que se juegan ante el reciente campeón de la Liga Regular: “Sabemos que es complicado y que tenemos un calendario complicado pero vamos a pelear por ello hasta el final. Esperamos clasificarnos para los Play Off. Vamos a trabajar muy duro para ello".