Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Canaria a vida o muerte ante ElPozo, este sábado a las 13:00 en Energy y Mitele.es

salatelecinco.es

El Colegios Arenas Gran Canaria, el colista de la clasificación de Primera División de la LNFS, suma un total de 8 puntos y se encuentra a una distancia de nueve de su rival más directo, el Umacon Zaragoza. Perder podría suponer el descenso a Segunda. ElPozo Murcia-Gran Canaria, este sábado a las 13:00 en Energy y Mitele.es.

Partido a vida o muerte para Gran Canaria, que de perder podría certificar su descenso a Segunda División. El club isleño necesita hacerse con los 12 puntos en juego para permanecer en la élite del fútbol sala español.
El conjunto canario depende de sí mismo para continuar en Primera, pues se encuentra a nueve puntos de diferencia entre el penúltimo clasificado, el Umacon Zaragoza, quien tiene un partido más jugado. Es por ello, por lo que, el conjunto dirigido por Suso Méndez viajará este sábado a Murcia con el objetivo claro de sumar los tres puntos que le pueden ayudar a conseguir la permanencia en la máxima categoría de la LNFS.
En el caso de que ElPozo Murcia se imponga en el resultado como ya hizo en la ida (1-6), el equipo canario solo podrá continuar soñando y mantener las esperanzas si los zaragozanos cosechan una derrota contra Ríos Renovables. Por el contrario; si los de Zaragoza puntúan en el encuentro, Gran Canaria pasaría a ser club de Segunda División matemáticamente.