Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ElPozo busca resarcirse ante el Navarra, este viernes a las 20.30 en Energy y Mitele.es

ElPozo Navarratelecinco.es

Tercer y quinto clasificado frente a frente en el encuentro que abre la 19ª jornada de la LNFS. Los murcianos acuden con la necesidad de ganar tras su derrota ante Burela. El Navarra, que descansó la pasada jornada, espera empezar el año ganando ante su público. Magna Navarra-ElPozo, este viernes a las 20:30 en Energy y Mitele.

La pista azul del pabellón Anaitasuna será testigo de un atractivo encuentro entre Magna Navarray ElPozo Murcia. Los locales esperan prolongar su racha de cuatro victorias consecutivas en casa. Para ello deberá derrotar a un equipo al que se le dan muy bien sus visitas a tierras navarras, ya que únicamente ha sido derrotado en uno de los 12 últimos enfrentamientos entre ambos equipos. 
El equipo murciano quiere volver a la senda de la victoria para recuperar la segunda posición que le arrebató el Barcelona la pasada jornada. Álex Yepes, máximo realizador de ElPozo Murcia, tiene muy claro la manera  de afrontar el partido: "Nuestro objetivo siempre es ganar todos los partidos. Vamos a Navarra con ganas de victoria, donde tendremos que mejorar de cara a gol". 
Duda no ha podido contar durante la semana con los tres internacionales de la selección española que han disputado los dos amistosos ante Eslovenia. Tampoco ha estado disponible Adrián Martínez, quien será baja por lesión. El ala ferrolano sufrió un pinchazo en el aductor de la pierna derecha en el partido de la pasada jornada.
Los navarros por su parte, que perdieron por 9-2 en el partido de la primera vuelta, tratarán de llevarse los tres puntos para continuar en los puestos de cabeza de la Liga. Magna Navarra-ElPozo Murcia, este viernes a las 20:30 en Energy y Mitele.es.