Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las blogueras de moda se rinden a 'Galerías Paradise' ¡Te enseñamos sus post!

Pedimos a los apasionados por la moda que, inspirándose en el estilismo de los personajes de ‘Galerías Paradise, nos dedicasen un post en su blog sobre la moda de la burguesía inglesa del siglo XIX. Muchos lo han hecho y os enseñamos su trabajo.

Rec & Rewing se ha trasladado a la época de Jane Austen para escribir su post y nos escenificó cómo sería un día de una mujer del siglo XIX; leer clásicos, tomar el té, merendar en el invernadero, bordar antes de dormir…..

Igual que ella, Nyxstyle y Beltane´s Fire también han viajado al siglo XIX y se han vestido con la moda de entonces.

Era la época de corpiños y vestidos hasta los pies, de mangas abombadas, y  cinturas estrechas.  Era un estilismo espectacular. Las mujeres siempre lucían vestidos largos y amplios en la parte inferior con un gran escote cuadrado  tal y como lo explican en su blog Luce divinas, compras de moda, Mini fashion posts, punta y tacón, alumayita, la huella de mis tacones, cattle ya fashion, el secreto de mistuletto, laracarraux, bueno maria, estilo y punto, Andrea abreina, mi peque no mundo, de petits moments, mo na da, personal shopper neus moles, sara urmeneta, Py tyta y sus corazones, en casa de oly, hand mades style, jd asesor de imagen personal, just coco, luci laisi, princesa yaiza, style love.

El estilismo masculino era mucho más sencillo y serio. Siempre vestían con traje, camisa y chaleco a juego, acompañado por un sombrero. Al cuello, las corbatas, lazos y pajaritas, eran indispensables. Así nos lo cuentan en sus blogs Petite coco, crilepa y Andrea Breina

Dream whispering, Beauti ful things, ysstyle, Entre manolos, personally selected y Bibi creations nos cuentan cómo en 1860 las mujeres empezaron a usar el polisón, que erauna almohadilla que realzaba la parte trasera de la falda.

Closetbyzara, reikoroyo, es tendencia, moda reinas, van de moda, trend by cris, Romantic drama queen, oruga de día mariposa de noche, Madrid fashion y fashion room lounge han resaltado en sus post la importancia de los corsés para las mujeres. Y es que eran una pieza fundamental del estilismo femeníno y  en la actualidad han cogido mucha fuerza gracias a Maya Hasen.

Y es que la moda de la burguesía inglesa sigue presente en la actualidad y asi nos lo han demostrado Eli Guerrero, Shine on by Andrea, My shopper online, Northschool, Nubes por estrellas, The fashionist girl, El armario de mi mejor amiga y compras compritas. Mi vida en rojo nos propone este look vintage ¿Qué os parece?

Lo que sin lugar a dudas se ha convertido en un complemento estrella de la actualidad y que hemos mantenido desde la época en la que está ambientada Galerias Paradise son los tocado. Kate Mideltong es una de fieles a los tocados tal y como nos enseña Dressing in wonderland

Peti colibrí, anouck in has closet, Valedoras del gusto y paubell tocados también son unas enamoradas de los sombreros y tocados que tanto se llevan ahora.

Madlolaa, art de moda blog y consuelito yo tras bellas del cuplé han relacionado el estilismo de Galerias Paradise con pintores  impresionistas. De hecho Mad lola nos cuenta que la responsable del vestuario de la serie Joanna Eatwell, reconoce haberse inspirado en las pinturas de James Tissot, que retrató perfectamente la moda del siglo XIX en sus pinturas.

Barquitec, Anns rags y Flavio artista han destacado la decoración de la serie.  Papeles pintados, muebles vintage, lámparas de araña…
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! El lunes publicaremos el nombre el ganador.