GH DÚO en directo: Lucía sobre Manuel: "Yo no siento lo mismo que él por mí"

Las tres decisiones de la audiencia. Parece un cuento, eh. La primera decisión ha dejado a Ana María Aldón como sexta expulsada. La segunda decisión fue que Manuel fuese inmune y saliera de la lista de nominados. Y la tercera decisión ha devuelto a Finito a la casa hasta el domingo.

Ahora viene la parte de las consecuencias. Las de la tercera decisión son que Finito escogió a Ivana de acompañante y los dos ocupan la suite. Con la despensa saqueada, pero la ocupan. Eso y que Lucía sufrió un arrebato de a mí no me dan sorpresas con un breve lapsus de la llamada de su padre de la primera semana. Las de la segunda decisión son que Manuel nominó a Elena y que el trío de las tentaciones ya son finalistas. No, ellos no lo saben. Y las de la tercera, estamos aquí para ver cómo afecta a la casa. Eso y cualquier otro movimiento. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.

MÁS NOTICIAS

"Te tengo cariño de verdad"

"Me ha ayudado tanto que hayáis venido. Lo necesitaba de verdad", le suelta Keroseno a Ivana y Finito. Por otro lado, Mayka le da un abrazo a Marta. "Te tengo cariño de verdad", le suelta la murciana. "Lo sé", concede la madrileña. En este punto de buen rollo me despido ¡Buenas madrugadas!

Los que cierran el chiringuito

Pues se han quedado una vez más, como en casi todas las fiestas, Elena y Asraf solos en la pista de baile. Parece que van a ser ellos los que pongan el punto y final a la noche.

Lucía sigue de nones

Lucía irrumpe en la cocina. Mayka le explica que antes estaba hablando de Asraf y no le apetecía repetir lo que había dicho. "Conmigo no quieres hablar de Asraf, pero con Elena sí", repite Lucía. La muchacha anda de nones, revela que acaba de discutir con Manuel y ya no quiere "hablar nada más con nadie". Después, en el dormitorio, Manuel intenta limar asperezas con su ex: "Te aseguro que no he dicho nada para dejarte mal".

Marta se siente ninguneada

Marta está dolida con Manuel: "He vivido cincuenta años sin él y no le necesito...Ahora le interesa estar aquí y luego allí pues que haga lo que quiera...". Mayka pone el dedo en la llaga: "Tengo la sensación de que piensas que no nos importas y eso no es así". Marta reconoce que tiene dudas: "Siento que estoy un poco descolgada y que no importo tanto".

Lucía, enfadada con Mayka y Manuel

Lucía le echa en cara a Mayka que antes no quería hablar y ahora está de cháchara con Elena. Mayka intenta darle una explicación, pero Lucía no quiere escucharla y se va al dormitorio. Una vez allí discute con Manuel al que acusa de ser demasiado cambiante. "Si te refieres a las nominaciones....Yo puedo votar a quien yo quiera.... Elena estaba bien conmigo y esta semana me dio tres puntos", argumenta el andaluz. La cosa acaba con Lucía en modus bajón en el vestidor.

"Él es así"

Hablan de Asraf. "Yo le he captado desde el principio. Él no puede parar. Se levanta y recoge los vasos.. No para...Él es así...Es inteligente y no es correveidile....El punto es divertirte con él y ya está....No le gusta el salseo...Le incomoda", opina Elena. "Es difícil llegar a él.... No sé si es incompatibilidad...Es bueno, pero...Me hubiera gustado haberte conocido porque es buen tío".

Elogios a Naomi

Hablan de la última ganador del VIP, Naomi Asensi. A Ivana le parece "una tía muy clara que dice las cosas que hay que decir": Keroseno opina lo mismo y Asraf comenta que "es muy buena gente".

"Creo que va a ganar Manuel"

Finito le dice a Ivana que no la quiere asustar. "No lo vas a hacer, somos muy claros los dos y sabemos lo que hay", reacciona ella. A Finito se le cae la baba con la muchacha y ensalza lo bien que se porta con su hermana. Después, entra en escena Keroseno, que ve a Manuel como candidato a ganar el concurso. Ivana cree que "no hay un perfil claro de ganador". Después hablan de Elena. "Cuando estaba aquí no paraba de tirarme puyas...Han hecho un juego sucio y se ponían todos de acuerdo", concluye la argentina. "Yo es que no valgo para esto", reacciona Finito como si él no estuviera corrompido como el resto. Ivana sigue su estela: "Yo tampoco sirvo para esto".

"Tienes todos mis votos en favor tuya"

Keroseno tiene miedo de salir el próximo jueves, pero su hermano le intenta quitar esa idea de la cabeza. "Tienes todos mis votos de la gente que me votó para que volviera en favor tuya...Eso más lo que tú hagas...Tienes que esforzarte por hacerte entender", le aconseja Finito.

"Toma esa cara de perra"

Keroseno se marca un baile al ritmo de Paquito el chocolatero mientras la jalean sus compañeros. "Toma esa cara de perra", le anima Ivana.

"Quiero un Asraf en mi vida"

Lucía comenta que le ha dicho a Asraf que quiere una persona como él para su hija el día de mañana. "Yo le he dicho algo parecido. Que quiero a alguien que me quiera como él quiere a Isa....Ella no es tonta...Está estudiando derecho ahora sacando notazas...Manuel dice que Asraf es aburrido, pero si haces una encuesta preferimos a un Asraf que a un Manuel", interviene Marta. "Quién no quiere un hombre así", sentencia Lucía.

Manuel se monta otro entierro de la sardina

Manuel monta otro entierro alternativo de la sardina. El andaluz agarra al animal y se mete con él en el jacuzzi.

Ivana atenta a todo

Ivana se acerca a Finito y le pregunta a Finito qué le ha contado a su hermano que le ha echado la bronca el súper. Finito alucina con lo atenta que está la argentina a todo y le brinda unos besitos. Después se ponen a ver fotos de su estancia dentro de la casa. "Esta era cuando éramos amigos", suelta la argentina. Después el pone ojitos y ella le pregunta qué le pasa. "Que siento cosas super guays cuando me miras". Ella se lo recompensa con otro beso.

De profesión, pedorro

Finito vuelve por su fueros y se tira un cuesco maloliente durante la fiesta. El personal se aleja de él como de la peste, pero Ivana aguanta el tipo: "Eres salvaje tirándote pedos...Mi nariz no te lo perdona...Se te va", sentencia.

El entierro de la sardina

Suena la campana y todos en procesión para proceder al entierro de la sardina. Se suceden los lloros y el personal posa sobre el césped a la sardina para despedir al carnaval.

El juego de los disfraces

Llega el juego de identificarse con los disfraces. "Con el que más me identifico es con el de flamenca porque me siento andaluz", suelta Asraf. "Yo con el de vaca para que me ordeñen", interviene Finito. "Yo también con el de vaca porque hace poco me salían chorros de leche", apunta Lucía. Keroseno se identifica con el de bruja que era con el que siempre iba al cole. Marta con uno de pirata, "pero de pirata buena". Por otro lado, Elena identifica a Elena con el disfraz de ladrona y a Keroseno de enfermera porno.

"A mi padre le amputaron las dos piernas"

Marta recuerda el infierno por el que pasó su padre. "A mi padre le amputaron las dos piernas...Incluso se le infectó el muñón y se lo tuvieron que cortar...Cada dos días le sacaban y le volvían a poner sangre....Y aún así quería seguir viviendo. Mi madre no se separaba de él y pasaron sesenta años juntos".

"Yo no siento lo mismo"

Lucía sigue rajando de Manuel: "La novia de Manuel recalcó que nos lleváramos bien....Ayer vino (Manuel) a darme las gracias porque me acerqué cuando le salvaron...¡Cómo no me iba a acercar!...No es tonto...Yo no siento lo que él expresa de que soy tan importante para él...No voy a ser hipócrita...Llevo cuatro años sin hablar con él...Él cuando dice que no puede estar peleado conmigo porque se siente mal, yo me siento igual de mal que cuando me peleo con otra persona".

"Me dejó por los suelos"

Lucía recuerda en la cocina que Manuel, después de sus infidelidades en la Isla de las Tentaciones, le echó en cara que ella traicionara a su amiga Marina robándole a Isaac. "Encima que me me había dejado por los suelos.... Sé que a la gente le gusta que nos llevemos bien, pero no por eso le voy a dejar a decirle las cosas", explica. Marta resalta que Manuel siempre se calla cuando Lucía le ataca. "Porque sabe que llevo razón", sentencia la andaluza.

"Ya te las diré"

Ivana se acerca a Finito y le pregunta en qué está pensando. "En muchas cosas...Ya te las diré....Pero te lo puedes imaginar", responde. "No me las puedo imaginar así que ya me las dirás", concluye ella.