Eva Diago, la voz de Úrsula en 'La Sirenita', se lleva el pase de oro de Santi Millán: "Qué orgullo es tenerte aquí"

  • Santi Millán otorga su pase de oro a la cantante Eva Diago

  • Eva Diago se dedica al teatro musical y canta una canción de 'La sirenita'

  • Esta artista le pone voz a Úrsula, ¡vuelve a ver su actuación en audiciones!

Eva Diago tiene 54 años, se dedica al teatro musical y por ello ha elegido una canción acorde a su calidad vocal para fascinar al jurado de ‘Got Talent España’: ‘Pobres almas en desgracia’, de ‘La Sirenita’. Esta artista no solo ha cautivado al Edurne, Risto y compañía, sino que se ha ganado el pase de oro de Santi Millán.

La actuación de Eva Diago en las audiciones de ‘Got Talent’

Esta participante pone una guinda al pastel de su carrera de 30 años y lo hace en el mismo teatro en el que debutó con el musical ‘Los Miserables’. Su voz e interpretación captan la atención de público y jurado nada más comenzar la actuación. Lo cierto es que ha sido todo un éxito.

La valoración del jurado para Eva Diago

La voz de Eva Diago recuerda a la Úrsula, personaje de ‘La Sirenita’ y, de hecho… ¡Es ella quien pudo doblarla en el cine! “Qué honor y qué orgullo es tenerte hoy aquí”, comenta Risto Mejide. Ha sido “increíble”, “un lujo”, señalan Edurne y Paula Echevarría por su parte. No era de extrañar que se llevara los cuatro síes del jurado.

Eva Diago, pase de oro de Santi Millán

“Esta mujer necesita algo más”, considera Santi Millán desde backstage. Y es que, el presentador, cree que Eva Diago se merece algo más que los cuatro síes del jurado y por ello no duda en salir al escenario, acercarse a la mesa y darle su pase de oro a esta artista que tanto ha fascinado a todos.

“Yo también tengo una línea editorial”, comienza a decir el presentador. Santi dice que sus pases de oro van dirigidos a gente que lo necesita, pero lo cierto es que Eva no lo necesita, pues ya ha obtenido la máxima puntuación por parte del jurado. Aún así, considera Eva se lo merece: “Es la oportunidad de convertir algo excepción en un momento inolvidable”.