Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez recoge a sus compañeros del jurado para ir al plató de ‘Got Talent’

Los miembros del jurado de ‘Got Talent’ son una ‘piña’ dentro y fuera del plató. Como buen amigo y compañero, Jesús Vázquez ha recogido a los demás en su Fiat500x. Primero ha pasado a por Edurne y luego ha recogido a Eva Hace y Jorge Javier, quienes estaban disfrutando de un aperitivo en el hotel. ¡Así da gusto!.

Jesús Vázquez no es sólo un gran profesional de la televisión, también es un amable compañero. De cara a una nueva grabación del programa, ha quedado con Edurne en su hotel para llevarla al plató. Ella le ha estado esperando y ambos han ido a buscar a los otros dos miembros del jurado, que no estaban en sus habitaciones. 
Tomando un aperitivo al sol. Así de a gusto estaban Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, charlando sobre los beneficios de las nueces y las almendras. Una vez reunidos, se han metido en el coche Fiat 500X para emprender una aventura sin compromisos que disfrutar del trayecto, gracias a la gran versatilidad que proporciona este SUV de Fiat.  
Tampoco tendrán ningún problema en encontrar el plató gracias al TOM TOM LIVE del Fiat500X, que ofrece actualizaciones sobre el tráfico, el clima e información de la ruta, todo en tiempo real. Y qué mejor que escuchar música durante el trayecto – los éxitos de Edurne, por ejemplo-, a través de Tuneln y Deezer, que ofrece un servicio de 100.000 emisoras de radio por Internet y una biblioteca musical de 35 millones de canciones, a través del sistema UConnect