Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Los jurados de Got Talent llegan al plató arropados por sus seguidores!

evatelecinco.es

Esta vez por separado, los miembros del jurado llegan al plató de Got Talent cargados de energía, porque… ¡Cómo para no sentirla! Cada vez que se bajan de sus Fiat 500X son recibidos con vítores, aplausos y ovaciones por parte del público que, cámara fotográfica en mano, están preparados para hacerse una instantánea a su lado.

Eva Hache es la primera en llegar. Su cara denota emoción y entusiasmo. Viene con el ritmo en el cuerpo y no duda en marcarse unos pasos de baile antes de entrar al plató. Seguro que en el trayecto a bordo del Fiat 500X ha disfrutado al máximo escuchando música gracias a la radio Uconnect con puerto USB y conector auxiliar para el reproductor multimedia con pantalla táctil.
Jesús Vázquez y Edurne llegan instantes después. Marcando estilo, como no podría ser de otra manera, y con vestidos acordes al tiempo que hace fuera dado que el TomTom LIVE de su Fiat 500X, no solo ofrece actualizaciones sobre el tráfico sino que también del clima, todo en tiempo real.
Por último, es Jorge Javier quien llega a la alfombra roja de Got Talent. Nuestro presentador todoterreno, como el Fiat 500X en el que ha llegado, un espíritu todoterreno con tracciones diferentes para superficies diferentes, recibe el calor de sus seguidores.
De nuevo, todo listo una semana más para que empiece el concurso más exitoso de la televisión, que ha acumulado más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. Como exclama Jesús Vázquez: "¡Guau! Vamos para allá!". Comenzamos. ¿Estás preparado?