Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya están aquí las semifinales de Got Talent!

Las luces se encienden, los artistas seleccionados calientan... todo está preparado para que el mejor espectáculo de la televisión vuelva una semana más para sorprender a niños y adultos.

Los miembros del jurado llegan al plató de Got Talent cargados de ilusión, pero también de nervios ¡cómo se nota que estamos en la recta final del programa! El público los recibe con euforia. Cuando bajan de sus Fiat 500X son recibidos con aplausos y ovaciones por los fans que les esperan en la alfombra roja.
Son Jorge Javier Vázquez y Eva Hache los primeros que se presentan en las inmediaciones del plató de Got Talent. Puntuales, a su hora, y sobre todo sin perderse, gracias al sistema Uconnect de su Fiat 500X, que ofrece actualizaciones sobre el tráfico, el clima e información sobre la ruta, todo en tiempo real.
Minutos después, Jesús Vázquez y Edurne pisan las instalaciones del plató. Se ve por los gestos de sus rostros alegres que el camino hasta el plató ha sido toda una aventura. Poco importa si han tenido que hacer el camino por el bullicio de la ciudad, o atravesar algún camino complicado, la tracción a las cuatro ruedas de su Fiat 500X se adapta a todo tipo de circunstancias.
Preparados, listos, ¡ya! Todo está preparado para que las semifinales en directo comiencen en Got Talent. El espectáculo está asegurado.