Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Got Talent da su 'última oportunidad': Iban y Kanga y Tania son los nuevos finalistas

Se han dejado la piel, la voz… Cinco aspirantes lo han dado todo en el escenario para conseguir las dos últimas oportunidades de la audiencia en ‘Got Talent’. Tras sus actuaciones, la audiencia ha votado a través de Telecinco.es y han elegido el humor de Iban y el ritmo de Kanga y Tania. Así, consiguen su puesto en la final que se celebrará este martes 21 de marzo en Telecinco. 

Cuando parecía que todo estaba decidido y listo para la gran final, 'Got Talent' se ha vuelto a reinventar con la disputa de una 'última oportunidad'. La lista de doce finalistas, salidos de las tres rondas de semifinales disputadas en directo durante las tres últimas semanas, iba a crecer. Cinco nuevos candidatos, cuatro elegidos uno por cada miembro del jurado, y uno más por Santi Millán, conductor del talent, iban a disponer de una nueva ocasión para mostrar sus habilidades a un público que iba a tener la última palabra a través de sus votos en telecinco.es.
La espectación era máxima, y el espectáculo no decepcionó ni a la audiencia, ni al jurado de 'Got Talent', que finalmente vieron como las dos plazas extra en la final del próximo día 21 que emitirá Telecinco en directo, iban a parar al humor de Iban y al ritmo de Kanga y Tania.
Iban se atrave a desafiar a Risto
Iban cautivó a Eva Hache metiéndose a todo un teatro en el bolsillo en dos minutos, algo casi “heroico” para Eva. Y es que Iban imita con ritmo y, al son de ‘Despacito’, nos ha pasado de Fonsi a Bosé en menos de 20 segundos, se ha atrevido con una voz femenina como la de Amaia Montero, el estribillo ha llegado de la mano de Miguel Ángel Revilla y Coque de ‘La que se avecina’… Y ha terminado 'desafiando' a Risto.
Kanga y Tania luchan con agilidad y ritmo 
Han sido la apuesta de Edurne, que ha destacado que Tania es campeona de hip hop en su categoría. Han trabajado intensamente en muy poco tiempo pero lo han disfrutado a lo grande y eso se ha notado en el escenario. Profesor y alumna han empezado bailando como marionetas, pero se han desatado de los hilos invisibles para demostrarnos cómo bailar bajo el agua o a través del cristal.
Con su actuación no solo han conseguido ratificar la opinión de Edurne, sino que han conseguido la aceptación de J.J.: “No entiendo por qué no estáis en al final, espero que el público subsane este error”, les ha dicho tras verles. 
Pedro Benavides: precisión y espectáculo
Pedro Benavides, ha sido el elegido de Jorge Javier Vázquez como su candidato porque su show le parece “poético” y “plástico”: “Me recuerda mucho a la figura de Leonardo da Vinci”. Con un número espectacular y totalmente preciso, Pedro ha querido defender su disciplina y ha conseguido su objetivo, hacer cambiar de opinión a Risto Mejide: "Estáis aquí para eliminar cualquier atisbo de error, te agradezco que hayas vuelto", le ha dicho el jurado. 
Máxima tensión con Juan Vicente
Nos ha puesto los pelos de punta. Juan Vicente se ha atrevido con un show muy peligroso en el que ha utilizado una cama de clavos. Jorge Javier Vázquez y Eva Hache han sido los voluntarios que han subido sobre la espalda del fakir, unos segundos de máxima tensión que nos han puesto los pelos de punta. 
Olmo se convierte en motivo de venganza entre Risto y J.J.
Jorge Javier Vázquez no quiso darle el pase a Olmo a pesar de la insistencia de Risto Mejide y se ha convertido en la 'vendetta' del jurado: “Es exquisito y merece estar en la final”, ha dicho Risto y Olmo no le ha defraudado. El concursante se lo ha tomado muy en serio (tanto que ha llevado mascarilla para evitar el polvo) y nos ha deleitado de nuevo con su finísima voz.