Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Queda una plaza en ‘Got Talent’ para Gabriela, Elvirandia, Robin o Jeffrey Pop!

Se acercan las galas en directo y todo está por decidir. El jurado ha sido testigo de las últimas actuaciones y, al final de la noche, han tenido que enfrentarse a su cometido más difícil: el momento de la selección de semifinalistas. De los 300 artistas que se han subido al escenario del Teatro Buero Vallejo, 162 consiguieron ganarse, con sus actuaciones, la aprobación de los jueces. Pero muchos de ellos han tenido que quedarse por el camino, ya que tan sólo 37 pueden sumarse a los cinco ‘Pases de Oro’ que participarán en las semifinales.

Safah, una joven marroquí que ha demostrado en el escenario su amor por la música y el canto; una exhibición de baile de salsa protagonizada por dos chicos; la actuación de un actor con infinidad de registros sorprendentes partiendo de una base 'drag queen'; o el talento de un grupo de cuatro jóvenes estudiantes de música que se han juntado para tocar la marimba a ocho manos, han sido las últimas actuaciones del programa.
David y Javier, la primera pareja de dos chicos que bailan salsa
David y Javier han ofrecido un espectáculo hasta entonces no visto. Ellos constituyen una pareja de baile de salsa. Con sus movimientos sensuales y hasta calientes, según Jorge Javier Vázquez, han conseguido convencer a Eva Hache: "Eva: “Solo me gusta la salsa de mojar pan, me habéis encantado”.

La doble transformación de Alberto: en Pupi Poison y en John Lennon
Alberto, madrileño de 33 años, se ha transformado en una drag queen llamada Pupi Poison. Sobre el escenario, ha interpretado diferentes canciones a medida que cambiaba su vestuario, pero los fallos vocales le han impedido llegar a la semifinal.
El jurado de ‘Got Talent’ se atreve a subir al escenario para tocar la marimba
Lo que ha sorprendido al jurado más aún que la propia actuación de Abmiram Quartet ha sido que los cuatro integrantes se juntaran solamente para llegar a tiempo al casting de ‘Got Talent’. Al ver la marimba, Jorge Javier y el resto del jurado no ha podido evitar sucumbir a su llamada, y se han subido al escenario para tocarla.
Las hermanas que rapean en coreano pasan a la semifinal de 'Got Talent'
La actuación de Blackhane on the Street, dos hermanas que han rapeando en coreano, ha gustado mucho al jurado. Aunque Jorge Javier Vázquez se ha hecho el duro, y no ha entiendo como al resto de sus compañeros les ha gustado una canción que no saben lo que dicen, él también les ha dado un ‘sí’.
La actuación de Roxana: "Cuando canto se me olvida mi enfermedad"
Roxana es una niña de dieciséis años de Rumanía que tiene que visitar nuestro país muy asiduamente debido a su enfermedad. Sus huesos son tan frágiles que ha tenido múltiples fracturas, incluso cuando de pequeña cogía a su madre de la mano. A los siete años, su madre descubrió que sabía cantar, y le puso una profesora de canto, que le ha enseñado a sonreír. ”Cuando canto me siente como en otro mundo y se me olvida mi enfermedad “.
Emoción y gritos de alegría al saber que pasan a la semifinal
Tras haber decidido a los concursantes que pasarán a la semifinal, el jurado ha tenido que comunicárselo. Caras de alegría y lágrimas de felicidad ha sido lo que el jurado ha podido ver en las reacciones de los concursantes al saber que podrán seguir luchando por convertirse en el mejor talento de España.
Las lágrimas de decepción de los 'no elegidos' emocionan al jurado de 'Got Talent'
El jurado ha tenido que tomar una complicada decisión al tener que elegir solo a 37 participantes para pasar a la semifinal. Las lágrimas de los concursantes han emocionado a Jorge, Edurne, Jesús y Eva, que les han recordado lo que valen y animado a seguir luchando por cumplir su sueños.