Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Millán: "Todos tenemos un talento innato, pero hay que descubrirlo"

¿Qué es el talento? ¿Cómo se mide? ¿Se nace con talento? El presentador de 'Got Talent España', Santi Millán, asegura que "todos tenemos un talento, pero hay que descubrirlo y trabajarlo para que cristialize en éxito". Además, Edurne confiesa que su talento frustrado es cocinar, Eva Hache nos cuenta quién fue la persona con más talento que le influyó de niña y Jesús Vázquez adelanta una cosa que pasará en el estreno de 'Got Talent España'.

Son acróbatas, bailarines, cantantes, cómicos, mimos, magos, malabaristas… Tienen, o creen tener, una extraordinaria capacidad para transmitir emociones, levantar al público de sus asientos y hacerle disfrutar. Otros, con sus ‘talentos’ inclasificables, son capaces de provocar situaciones disparatadas y la carcajada del público. El trabajo, la ilusión y la pasión de los aspirantes son esenciales para el jurado que valora sus actuaciones, pero lo que los jueces buscan es un ingrediente único para completar la fórmula perfecta: el talento. Esto es ‘Got Talent España’, uno de los formatos televisivos de mayor éxito del mundo que desembarca en España de la mano de Telecinco el próximo sábado 13 de febrero a partir de las 22.00 horas con Santi Millán como presentador.
Descubrir este talento sobre el escenario del programa será tarea de un jurado excepcional formado por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne, cuatro grandes figuras de la comunicación y del espectáculo que por primera vez en sus respectivas carreras asumirán un nuevo reto: valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas y tomar decisiones que influirán en la trayectoria de los aspirantes a lo largo del concurso.
Adaptado en 69 países, con una audiencia acumulada de más de 500 millones de espectadores en todo el mundo y descubridor de talentos como los de Paul Potts y Susan Boyle, la adaptación española de ‘Got Talent’, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, pondrá sobre el escenario un total de 250 números artísticos, la mayor concentración de talentos de nuestro país, elegidos en un casting multitudinario celebrado en Madrid, Barcelona y Sevilla al que se presentaron más de 4.000 aspirantes de todas las edades.
Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache, jueces por primera vez
Got Talent
Conducir algunos de los más exitosos formatos de prime time de la televisión española; vender decenas de miles de discos y representar a España en Eurovisión; hacer reír al público de toda España con desternillantes monólogos… Maestros sobre los escenarios que ahora, por primera vez, se ponen en el papel de jueces y asumen la responsabilidad de elegir a los concursantes que más talento demuestren para poder continuar en ‘Got Talent España’.
Todo por un pase a la final
Instrumentos increíbles, voces desgarradoras, coreografías repletas de energía y precisión, grandes números de magia, malabarismos, humor, imitaciones, acrobacias circenses, facultades insólitas, actings, happenings y otros ‘talentos’ inclasificables… Un total de 250 actuaciones formarán parte del espectáculo de ‘Got Talent España’.
Las primeras actuaciones pasarán por el escenario del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón a lo largo de seis programas de audiciones. Los números serán valorados por los jueces, que disponen cada uno de un pulsador rojo para apretarlo en caso de no encontrar el talento exigido en el candidato. Si los cuatro miembros del jurado pulsan el botón, se detendría automáticamente la actuación.
Acabada la actuación, llega el momento de la votación: si el concursante consigue al menos tres votos positivos por parte de los jueces podrá seguir adelante en el concurso. En caso contrario, quedaría eliminado. Al final del sexto programa, todos los que sigan adelante en las audiciones al haber conseguido al menos tres votos positivos serán citados de nuevo ante los jueces para decidir quién merece pasar a las semifinales.
Edurne, Jesús, Eva, Jorge Javier e incluso el propio Santi Millán tendrán la posibilidad de pulsar un botón especial denominado ‘Pase de Oro’, que daría automáticamente al concursante el acceso directo a las semifinales, pero solo podrán usarlo una vez cada uno a lo largo de los seis primeros programas. 
Finalizada esta etapa, aquellos artistas que permanezcan en el concurso participarán en tres galas en directo en las que se desarrollarán las semifinales y en la que se jugarán el pase a la gran final, que pondrá en juego un premio de 25.000 euros.