Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena: "Nani me ve como un peligro"

Desde que Nani entró en la casa de 'Gran Hermano' Almudena está viendo como su 'relación' con Orlando corre peligro. La joven se queja de que el feriante se está alejando de todos los concursante y no se cansa de repetir que Estefanía es una pegajosa. Pero la murciana lo da todo perdido, ya que cree que su compañero terminará cansándose de tener al lado a "una mujer tan pesada".
El triángulo amoroso formado por , y se está complicando por momentos Almudena Orlando Nani . La atracción que sienten el feriante y la madrileña está muy clara para todos los concursantes menos para uno , Chiqui. La concursante no ha tirado la toalla después de ser rechazada por el concursante en la última fiesta y está decidida a continuar la lucha por su amor. La murciana ha decidido porner en marcha una nueva táctica de ataque, la de la indiferencia; y es que está segura de que Estefanía terminará cansando al guapo valenciano.
Los tres concursantes han pasado por el confesionario de la casa para hablar del tema, un tema sobre el que cada uno tiene su particular visión y del que Almudena comienza a estar realmente cansada.
Almudena: "Aquí en la casa me han salido los celos y todo. Cuando le veo con ella no lo puedo remediar y se lo dije"
Nani: "Lo que más me fastidia de todo esto de que a mi me atraíga es por Chhiqui"
Orlando: "Halé con Almudena y me dijo que estaba sintiendo celas pconmigo y Nani, entonces voy con mucho cuidado. Delante de ella intento no decir nadaq a otras ni hacer nada que pueda molestarla."
Almudena: "Yo veo que Orlando se está alejando mucho de la gente, no sólo de mi también de los demás. Es como si solamente existieran Iván y Nan, iván y Nani".
Orlando: "Cuando tengo que hacerle una carantoña a Nani o algo intento esconderme de ella, lo vería de mal gusto no hacer eso".
Nani: "Si ella no es correspondida por Orlando no es mi problema, no es mi culpa".
Almudena: "Yo creo que ella sí que me ve a mi como un peligro, pero yo a ella no y estoy súper segura de ello, porque es que va como una lapa, va detrás todo el rato, va hablando a un sitio y ella va detrás."
Nani: "Yo ahoraya siento algo, atraación... no sé cómo definirlo".
Almudena: "Vamos, que es una 'pegá', una pegajosa."
Nani: "Si a mi me gusta y si yo a él le gusto... creo que no hace falta nada más."
Almudena: "Mi táctica es pasar totalmente de él, si quiere algo ya vendrá. Es que ella ya cansa.. yo pasó de él, entonces él de acerca a mi, porque el viene a mi cuando necesita algo. "Almu, explícame esto", pues viene a mi entonces la otra se queda como pensando ¿y yo que?, eso es lo que más me gusta."