Chiqui busca chico

Almudena: "Quiero que la próxima semana entre un moreno a la casa"

Espera que entre un nuevo concursante al que poder 'conocer'

Desde que Almudena escuchó pronunciar a Mercedes Milá las palabra mágicas ("la semana que viene seréis uno menos y uno más"), la concursante no ha parado de fantasear con lo que sucederá en la noche de la próxima gala. Chiqui sueña con ver entrar al hombre de sus sueños y no se ha cortado a la hora de pedirle a 'El Súper' cómo le gustaría que fuese el 'supuesto inquilino'.

Primero fue Orlando, más tarde Julito y ahora le ha tocado el turno a un 'imaginario moreno' que según ella entrará en la casa de 'Gran Hermano 10' el próximo martes por la noche . Almudena no deja títere con cabeza, y es que la joven de Cartagena nos ha salido de lo más enamoradiza. "El próximo martes seréis uno menos y uno más", estas palabras de Mercedes Milá hicieron saltar las alarmas de todas las féminas de la casa. La imaginación de los concursantes comenzó a funcionar rápidamente y pronto sacaron su propia conclusión: "¡va a entrar un nuevo inquilino!", se atrevían a predecir.

En lo que no coinciden los concursantes es en cómo quieren que sea el 'supuesto concursante'. Mientras que los chicos esperan ver entrar por la puerta a un cañonazo de mujer, ellas esperan deseosas la llegada de un 'guaperas'. Pero si alguien está emocionada esa es Almudena, que todavía no ha encontrado el amor dentro de Guadalix pero que no pierde la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir las frías noches de la sierra de Madrid.

Chiqui ha dado un paso más y ha acudido al confesionario para pedir a su chico ideal:

"Quiero que me traigan a un chico nuevo. Quiero decir, que si entra alguien quiero que sea un chico y si puede ser moreno , muchísimo mejor. Es que mira: Iván me aburre a, porque siempre me está diciendo la cara a, la cara b, la cara p, pues ya me aburre... El canario, ya lo tengo muy visto la verdad, porque le tengo visto por arriba, visto por abajo...De todos los que hay me lo quedaría a él pero bueno. A Orlando, pues la verdad es que ya está cogido y es imposible. A Palomares, Palomares tiene novia y Carlitos tiene mujer fuera, como que no me sirve ninguno de ellos. Necesitamos a un componente más de la casa que sea chico y si es moreno mejor que mejor. Yo pido, y  ya que pido lo hago para mí.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad