Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena: "¿Se lo digo o no se lo digo?"

Las dudas de AlmuTELECINCO.ES
Con su llegada a la casa 10, los sentimientos de Almudena acabaron de definirse. La murciana sintió un feeling inmediato con Orlando pero parece que éste ha desviado su atención hacia la recién llegada Nani. Así, a Almudena se le planteaba un dilema frente al feriante ¿se lo digo o no se lo digo?
Almudena: "Con él muy bien cada día lo conozco mal, me llevo mejor con él".
Carlos H.: "Entre Orlando y Julito ¿con quién lo harías?
Almudena: "Con Orlando, quería entrar en esta casa para eso"
Carlos: "Es que a veces las primeras impresiones sí son las buenas ¿no?"
Almudena: "Claro y ves no me he equivocado".
Luego hemos presenciado multitud de divertidos momentos entre Almu y Orlando, por ejemplo una Almu subida en unos grandes zancos intentaba el recorrido ante la atenta mirada de su hombre ideal quie le ayudaba y le evitaba caer. La sube a los zancos, sobre su espalda... Sin embargo, parece que el feriante, a pesar de bromear con ella en el jacuzzi, no va más allá de una simple amistad.
¿Se lo digo o no se lo digo?
Carlos: "Si a ti te hace sentir mejor decírselo, pues díselo pero si no, espera".
Almudena: "A lo mejor se puede sentir agobiado".
Carlos: "A nadie le sienta mal que otra persona esté atraída hacia él".
Gisela: "Si tú notas algo sí, si no notas ningún indicio no".
Carlos: "Incluso los indicios pueden ser engañosos (...) Orlando ha estado soltero mucho tiempo, haciendo vida de soltero pero bueno eso es hasta que llega la persona que llena
Almudena: "Yo creo que también orlando sabe que a mí me mola".
Mientras, Orlando se confiesa en el jacuzzi...
Orlando: "Gisela y Nani son muy atractivas pero de ahí a que me gusten..."
Iván: "Una tía que me cae de puta madre es Almudena"
Orlando: Tiene todos los puntos le sale la mala leche... luego se pone sensible. Almudena mola".
El masaje de la discordia
Almudena le masajea los brazos y la espalda a Orlando. Su intención, que él le dedique otro a cambio, pero Orlando se va al salón con Nani lo que despierta los celos de Almudena. Mientras, Almu...
Almudena: "Me estás matando que mestás matandoooooooo..."
Y de nuevo, más confesiones...
Almudena a Iván: "Me gusta mucho".
Iván: "¿Y qué vas a hacer?
Almudena: "Nada, no sé... prefiero estar como amiga que ni eso. Yo tuve como un feeling el prmer día que lo vi porque se le ve muy buen chico, saca enseguida una sonrisa. Es muy guapo".
Iván: "¿Estás enamorada?"
Almudena: "No lo sé aún. Conocer a una persona es muy bonito. Cada vez lo conozco mejor y me va gustando más. Como amigo especial por ahora (...) por ahora no quiero que lo sepa a lo mejor se siente incómodo".
Iván: "Tú tienes que estar preparada para su respuesta".
Almudena:  "A mí no se me nota. Porque a mí cuando un chico me gusta es que ni lo miro. Cuando me gusta un chico de verdad me hago mi pared e intento no distanciarme pero a lo mejor si me pongo a darle una brazo no se lo doy me lo pienso y no lo hago".