Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena recuerda sus mejores momentos

La de Cartagena ha querido revivir los momentos mas emocionantes de su experiencia en Gran Hermano en el discurso para pedir el voto, y convertirse así en la ganadora de Gran Hermano 10. El inicio de su amistad con Iván, Gisela, Orlando y el jacizzi protagonizan este repaso a su vivencia.
¡Buenas noches a todos!
Voy a contar mis experiencias más maravillosas de GH 10. Lo más importante para mí fue el paso por la alfombra roja y mi entrada en la Casa 1, ahí comenzó mi sueño, cuando vi a mis 15 compañeros. Aún faltaban dos.
Mi primera vez que vi la Casa 10, con Ana, y el saqueo de ésta. Cuando me salvé de mi primera nominación y mi llegada a la casa 10, cuando comenzó mi amistad con Iván y conocía mejor a Orlando. La llegada a la Casa 10 de Gisela, cuando pensé que iba de intercambio a Méjico (¡qué mejor regalo que un abrazo de tu madre!). Ver nevar en mis 24 años y los momentos que viví. Halloween,¡lo que me pude reír! Las fiestas, mis caídas, el jacuzzi, los Reyes y la Navidad. Cuando me dijeron que era finalista, todo inolvidable, y que siempre recordaré.
Pero todo lo bueno se acaba y da pena agradecer a la gente que incondicionalmente he tenido su apoyo y soy finalista por ellos. Gracias, os lo debo a vosotros.
Asín de claro y gracias a quien me regaló este traje.
Un beso