Los hombres de Chiqui

Almudena, cada vez más colada por Orlando

La cartagenera: "Me dieron un caramelito y luego me lo quitaron"

Almudena se siente cada día más atraída por Orlando. Su reencuentro en la casa 10 de 'Gran Hermano' ha vuelto a reavivar la llama de pasión, y es que el joven feriante es el prototipo de hombre que le gusta a Chiqui. Pero la concursante tiene las cosas muy claras: no está dispuesta a mezclar los temas del corazón con su continuidad dentro del concurso.

Almudena no oculta sus sentimientos y no se corta a la hora de contarle a Iván todo lo que le está pasando por la cabeza. "Mira, de físico, cuando vi al canario dije: "¡jo, qué guapo!" Pero hay puntos que no van conmigo. Y en cambio Orlando dije: "¡Jo, qué guapo!", lo que pasa es que yo no tuve tiempo de conocerlo... a mí... es como un caramelo que te ponen en la boca y te lo quitan. A mí me mola Orlando, te lo digo sinceramente. Pero por ejemplo, si a mí me hace una putada... Si lo tengo que nominar lo voy a nominar ¿Por qué me mole no le voy a nominar?... Pues sí, si le tengo que nominar le nominaré como a otro."

Desde el primer día dentro de la casa de 'Gran Hermano', ha demostrado que su gusto por los hombres es realmente bueno. "Altos, fuertes y muy guapos", este es el prototipo de chico que tiene la murciana. Cuando conoció a sus compañeros de concurso no se lo podía creer, casi todos eran perfectos. , pero pronto tuvo que abandonar la casa 1 para convertirse en concursante oficial de 'GH', algo que dejó a la pobre Almudena muy triste, "igual que un niño al que le ponen un caramelo y se lo quitan." Almudena En el primero que se fijó fue en Orlando

Pero el destino ha querido que Almudena y Orlando vuelvan a reunirse en la casa 10 de 'Gran Hermano'. La cara de la joven al reencontrarse con el chico que le había robado el corazón lo decía todo: "ahora podría estar cerca de él e intimar un poquito más". Pero Chiqui no quiere cerrarle las puertas al amor, y el joven feriante no ha sido su única víctima. Parece que , y es que el canario "tiene un físico casi perfecto". Julito también cumple los requisitos para convertirse en su 'chico'

Eso sí, Almudena parece tener las cosas muy claras, y no está dispuesta a mezclar las cosas del corazón con el premio de convertirse en ganadora de 'GH 10'.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad