No le agradó la sorpresa recibida

Amor abandona Gran Hermano

Amor teme que sus comentarios sobre Andallá hayan sido malinterpretados

La casa continúa su vida, aunque ya sin amor.  Su decisión -para muchos, precipitada-  la comunicó a la organziación del programa la misma noche de la gala, con la intención de abandonar la casa la mañana siguiente. Sin embargo, tras confirmar su deseo de dejar el programa, Gran Hermano decidió que su salida se produjera esa misma noche. Y así fue. La canaria se despidió de sus compañeros y dejó la casa que le había acogido por segunda vez.

Las razones que impulsaron a la concursante a tomar esta decisión pudieron ser varias. La primera: que Amor hubiera preferido la visita de otra persona antes que la de su abuela, 'me podían haber traído a mi amiga Violeta'. A esta decepción se unía otra, no estaba nada contenta ni 'cómoda' en la casa ya que todos los concursantes 'me caen mal, salvo Melania'. 1

En conexión telefónica, Mensi, su madre, la defendía asegurando que el motivo de la salida de su hija había sido la conversación con su abuela, quien le había pedido que se llevara bien con todos sus compañeros y buscara lo positivo de cada uno 'que tu no eres mala', que  'eres inteligente, eres buena' . Palabras que emocionaron, y a la par, derrumbaron a la canaria. Y es que la concursante pensó que en el exterior 'no se estaba hablando bien de ella'. Para Mensi su hija también estaba preocupada por si sus comentarios hacia Andallá habían sido malinterpretados y tomados como manifestaciones racistas. Dudas que ahora podrá aclarar fuera de la casa.

 

 

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad