Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana, Eva o Gema, una de las tres ex concursantes pasará a la casa futurista

La gala de esta noche promete estar llena de emociones: uno de los concursantes será expulsado y otro tendrá la oportunidad de volver a participar en el concurso. La celebración de la Nochebuena permitirá a los 'grandes hermanos' tener noticias de sus familiares y la banda sonora la pondrá Antonio Romero con su tema 'Me compartiría'.
Han recibido el favor del público al ser votadas mayoritariamente para disfrutar de una segunda oportunidad, opción que se convertirá en realidad mañana martes cuando una de las , -que han habitado esta semana en la casa de la primera edición- cruce el umbral de la casa futurista y se convierta, de nuevo, en concursante de 'Gran Hermano' en una velada, previa a la celebración de Nochebuena, en la que uno de los tres nominados -Julito, Mirentxu y Almudena- se convertirá en el próximo expulsadoy en la que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra recibirán personalmente la felicitación navideña de sus familiares. tres ex-participantes ,Ana, Gema o Eva
Expulsión y nominaciones en 'Gran Hermano'
Julito, Mirentxu y Almudena : uno de los tres concursantes, nominados la pasada semana por sus compañeros, dirá adiós a su participación en 'Gran Hermano' en la gala de esta noche. Los espectadores valorarán su trayectoria en la casa y decidirán con sus votos la identidad del siguiente expulsado de la décima edición. Una vez cerradas las líneas telefónicas, los tres candidatos a abandonar el programa se trasladarán a la sala de expulsiones para escuchar en directo el veredicto del público. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra volverán a visitar el confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones.
Noche de emociones en 'Gran Hermano'
La inminencia de la primera festividad de la Navidad ha propiciado que 'Gran Hermano' haya preparado una emocionante velada para sus participantes que, a escasas horas de la celebración de la Nochebuena, tendrán la oportunidad de escuchar personalmente la felicitación navideña de sus familiares.
Resolución de la prueba semanal
Además, durante el transcurso del programa los participantes conocerán el veredicto que la dirección de 'Gran Hermano' emitirá sobre el desarrollo de la prueba semanal, en la que los concursantes han tenido que mostrar sus cualidades para la interpretación para recrear peculiares versiones de las películas de ciencia-ficción 'Matrix', 'E. T.', 'Misión imposible' y 'Spiderman'.
El cantante Antonio Romero pondrá la nota musical
Los concursantes recibirán además la visita del cantante Antonio Romero, que interpretará en directo en el recinto mediático de Guadalix de la Sierra el tema 'Me compartiría', que pertenece al tercer trabajo de su carrera discográfica.