Isabel la Católica

Ana y el rey

La peculiar forma de ser que tiene no deja de sorprendernos día a día. Esta semana ha tenido que aprender a vivir estando nominada, un experiencia que ha llevado de maravilla y que le ha hecho sacar su lado más auténtico y simpático. Ha reflexionado sobre su estancia en el concurso e incluso se ha creado un marido imaginario procedente de la realeza con el que pasar la noche. Ana

Ana: "Me gustaría quedarme aquí aunque esto sea una penitenciaría diseñada por la inquisición y estemos sin poder ducharnos y con poca comida y todas esas cosas que tú ya sabes... pero yo no quiero irme todavía."

Parece que estar nominada le ha afectado tremendamente. Ana se ha convertido en otra persona, y es que durante la prueba semanal se ha dado cuenta de que se parece más de lo creía a Isabel la Católica.

Ana: "Estoy sin duchar, igual que Isabel la Católica, somos más parecidas de lo que yo creía..." Castilla y León. El íleon es una parte del intestino".

Ana lo tien claro: en un pasado fue Isabel la Católica y por eso quiere estar cerca de su 'real marido'. La concursante decidó demostrarnos sus dotes creativas, y con poco más que una almohada y unos botones se fabricó un esposo con el que dormir cada noche. Ante la atenta mirada de , la granadina mantiene una conversación de lo más animada con su nueva familia imaginaria. Li

Ana: "Es mi marido y es muy feo. Déjame sitio precioso que te pasas el día mangoneando."

Ana: "¿Diga?

- "¡Hola Cristóbal! ¿Que qué nombre le ponemos a la isla? espera, que tengo aquí unas aceitunas con un nombre muy gracioso. La Española."

- "Me pregunta Fernando que qué día es hoy " "12 de octubre, vale, pues voy a ir a la imprenta para que me hagan calendarios con el número en rojo"

- "Tener un marido para esto... Si lo llego a saber me acuesto con Colón cuando vino a pedirme dinero".

A Ana le suena otra vez el teléfono. Ahora es su hija.

Ana: "¡Hola hija! ¿Y el niño, Carlos I de España y V de Alemania, ha hecho los deberes?

- "Mira hija no llores tanto porque tu marido es tan putero como el mío."

- ¿A quién le tocaba ser rey en el año 1506? al Felipe el Hermoso que era un imbécil. Todos los días de metrosexual, todos los días con el pelito y los musculitos."

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad