Primeras lágrimas

Ana sufre su primer bajón emocional

La granadinarompe a llorar en la primera semana de convivencia

Ana ha sufrido el primer bajón de la casa de 'Gran Hermano' . La granadina ha roto en lágrimas sin una razón demasiado consistente y no encuentra consuelo en sus compañeros de concurso. ¿Qué le ocurre a la alegría de la casa?.

Ana , la concursante más alegre y alocada de la casa de Guadalix, ha sufrido su primer bajón emocional. 'Gran Hermano' consigue sacar los sentimientos a flor de piel, pero nadie pensaba que la granadina, que es la alegría de la huerta, fuese a acusarlo tan rápido. Aunque verla reír y bromear es algo habitual en su comportamiento diario las lágrimas tampoco se han hecho esperar demasiado.

El bajón llegó por la noche, mientras que el resto de sus compañeros intentaban dormir. Acurrucada bajo su edredón la granadina rompió a llorar desconsoladamente. En la mano de la granadina se veían lo parecían ser dos tapones para los oídos o, tal vez, dos píldoras para conseguir descansar, ya que en más de una ocasión ha confesado que recurre a la medicación para dormir. Nadie entendía lo que le pasaba y aunque todos intentaron consolarla, Ana no pudo contener su tristeza.

En un primer momento, según dijo a sus compañeros, la causa principal de su sofoco es que no puede dormir. La luz, los ronquidos y la alegría de sus compañeros impiden que Ana concilie el sueño. Después, dijo que era porque la prueba le había emocionado porque le gusta mucho andar. La ausencia de Germán, su aliado y con el que esta comenzando una bonita amistad, también ha podido afectarla negativamente.

Lo cierto es que Ana parece cansada y reconoce que tiene problemas para conciliar el sueño. Cerca de las nueve de la mañana, ella calculaba serían las seis y media, se quejaba de la falta de sueño y agregaba: "Yo me tomo la pastilla y me duermo en seguida".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad