Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel, Gerardo y Tatiana, preocupados por la próxima expulsión

La próxima expulsión en Guadalix de la Sierra ha alterando el ánimo de los concursantes. La posible salida de Carol está poniendo muy nervioso al grupo formado por Tatiana, Gerardo y Ángel, y es que este suceso les dejaría en minoría y, por lo tanto, en desventaja respecto a sus compañeros.
'Gran Hermano 11' está entrando en su recta final y las cosas comienzan a complicarse. Todos quieren llegar a la gran final del concurso pero solamente tres de ellos lo lograrán, algo que cada día ocupa más tiempo de sus pensamientos. Los inquilinos de Guadalix de la Sierra están muy sensibles, y es que después de 100 días encerrados en una casa la fortaleza psicológica comienza a flaquear.
Posible pacto
Ángel Tatiana Gerardo , y con la posible expulsión de Carol son lo que más preocupados están . Si la joven deja la casa ellos se quedarán en minoría, por lo que probablemente subirían a la palestra a la vez. Ninguno de ellos quiere encontrarse en esa situación y únicamente encuentran una posible solución a sus problemas con el pacto. Gerardo tiene claro que Pilar tiene que se la que reciba la mayor parte de los puntos, algo que el resto de sus compañeros ha acatado sin demasiados problemas.
Ángel decide contarle a Saray sus intenciones respecto al próximo jueves. Parece que el concursante no está muy contento con la decisión que ha tomado pero cree que es la única forma de librarse del peligro que ocasiona estar nominado. El concursante no tarda en saltar ante la reacción de sus compañeros de concurso, asegurando que va a olvidarse del pacto. "Ojalá me nominéis a mi todos porque estoy cansado de estar aquí con todos vosotros", aseguraba el profesor de pilatess ante la atenta mirada de Pilar y de su hija Saray.