Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel a Hans: "No quiero hablar contigo porque eres un falso de mierda"

La relación entre Ángel y Hans no está pasando por sus mejores momentos. La relación de amistad que mantenían los dos concursantes antes de pasar a la 'Casa 11' se está deteriorando por momentos, y es que ambos aseguran "no conocerse desque que están con esta gente". La última bronca ha sido sonada, y es que las últimas amistades del madrileño no le hacen ninguna gracia al transexual.
"No conozco a Hans y no me gusta la manera de ser que tiene en esta . Antes era intocable, pero ahora hasta estoy pensando nominarle Ángel casa porque con los únicos que conviviría en esta casa bien sería con Toscano, Arturo,Tatiana y Saray", aseguraba en el confesionario. Sus comentarios salieron a la luz, y sus palabras no le hicieron ninguna gracia a Hans. El joven, que creía tener en Ángel a un amigo, ha puesto el grito en el cielo ante las nueva amistades del profesor de pilates.
Después de una buena bronca, en la que ambos concursantes se llamaron de todo, los dos han intentado hacer las paces. Pero parece que los argumentos de Ángel no han convencido a Hans, que lejos de fumar la pipa de la paz ha montado en cólera. La habitación de la 'Casa 11', junto a buena parte de sus inquilinos, ha sido testigo de los insultos que ambos se 'regalaron':
Ángel : "Aquí todo el mundo es muy legal hasta que escucha algo que no le gusta. Venga hombre, que yo ya estoy cansado de tanta falsedad y de tantas tonterías"
Hans : "Eres el que dice que hay que hablar a la cara y luego no lo haces. Vienes a hablar conmigo y como no te gusta lo que escuchas, pues te pones así, y tanto que has predicado con lo de hablar a la cara, pues habla a la cara"
Ángel : "Pues claro que te lo he dicho a la cara ¿Qué quieres que te diga listo, qué quieres que te diga?"
Hans : "¿Qué narices te pasa tío?"
Ángel : "Yo sí que sé lo que te pasa a ti"
Hans : "Baja los humos tío"
Ángel : "Que me dejes tranquilo, que no quiero hablar contigo porque eres un falso se mierda y punto. Me acerco a ti para hablarte como a una persona y me vienes con tonterías, que me querías sacar de quicio y lo has logrado"
Hans : "No me busques"
Ángel : "Que estás siempre dándole vueltas a las cosas y poniendo en boca de la gente cosas que no han dicho. He ido a pedirte perdón y te has puesto como un loco"
Hans : "Perdón no has venido a pedirme"
Ángel : "Perdón no, porque no tengo que pedirte perdón por nada"
Hans : "¿De qué vas?"
Ángel : "De nada, porque no quiero hablar contigo"
Hans : "Pues ya está, tranquilízate y quédate con toda la mierda dentro"
Ángel : "¿Con qué mierda? Yo lo que dije en el confesionario fui y lo conté en el jacuzzi, que yo ahora mismo conviviria con Toscano, con Tatiana, Con Arturo y con Saray ¿se lo digo a alguien más? Y yo estaba caliente y te lo digo y te da igual ¡Pues pírate y paso de enfrentamientos!"