Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel: "Saray y Gerardo han unido estrategia y sexo y lo han llamado inicio de amor"

La polémica empezó con las suspicacias de Ángel al ver la reacción del expulsado: "Arturo, cuando se ha enterado de que , ha flipado". A partir de ahí inició una serie de razonamientos que le llevaron a esgrimir la siguiente teoría junto a su amiga Tatiana: Saray está con Gerardo
"Crees que Arturo se esperaba que se fuese Saray con Gerardo, yo no lo esperaba, también te lo digo. . Espero que la estrategia sea por los dos lados. Igual la estrategia y el deseo sexual se han unido y han creado una historia que hace una semana no existía ni muchísimo menos. Y hace tres días él me había dicho que con Saray no tenía ninguna química. Con Carol sí pero con Saray no. Me dio a entender que las tías con sus características físicas no le ponían nada. Es más probable que Saray utilice a Gerardo que al revés. Ella ha sabido mover bastante bien los hilos para no salir nominada. Si es que no puede aguantar a Gerardo, coño. Saray cuando vaya al 'Buddah' ese que tanto le gusta y vea a los tíos que le gustan Gerardo se va a ir a la putísima mierda". Para mí es cuando menos sospechoso que se hayan liado
Tatiana, además, cree que todo está ocasionado por su romance súbito con Arturo: "Después de que yo y Arturo hayamos tenido un rollito raro, qué casualidad que ellos..."
"Han actuado en consecuencia tras lo vuestro... sentimientos habrá, sino sería una cosa más fea", contestó ángel. "A estas alturas del programa está bien asegurarse la final", ironizó la concursante de 19 años.
Ahora Saray no es buena persona
El problema de este desencuentro es que Ángel ya está hablando mal de élla:  "Saray cuando ve a alguien fuerte se arrima. Como Saray no es conflictiva y se ríe mucho, hace lo que quiere con nosotras. No discutió en todo el programa con Laura y la semana que estuvo nominada, mucho. Han juntado estrategia con calentón y lo han querido llamar 'inicio de un amor'".
Y Tatiana no iba a ser menos: "Saray le dio tantos puntos a Gerardo y ahora, que está enrollada. Cuando vengan, aquí están, la parejita feliz y la suegra"
La suegra, encantada
Pilar: "Me parece lo más bonito si en Gh encuentra el amor, chapeau y ole por los dos
 
Pilar: "Ellos sabrán lo que hay entre ellos, pero si triunfa el amor... yo me arrodillo ante todos, me destapo"
Todo surgió en el viaje
En Italia, Saray le explicó a los concursantes cómo fue el flechazo: "Él es mío, antes de Italia, ya estábamos... pero teníamos miedo de pensar que porque estábamos juntos, las chicas se cortasen un poco con Gerardo o no se acercasen los chicos a mí. En el viaje a Italia reconozco que hubo cosas que surgieron, se me pone la piel cuando me toca que... algo tiene que haber. Me estoy dejando llevar".
Gerardo: "Llevamos diez días..."