Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel viajará a Perú para llevar a cabo una misión solidaria

Ángel ha sido elegido por sus compañeros para viajar hasta Perú. El concursante, que ha recibido la noticia con mucha alegría, llevará a cabo una misión solidaria de la que todos nosotros tendremos la oportunidad de participar.
Un año más, manteniendo la  ya 'casi tradición' de , uno de los concursantes de Guadalix de la Sierra dejará la casa durante unos días. Pero esta será una marcha con retorno, y es que el elegido de esta edición regresará al concurso pasados uno días. 'Gran Hermano'
Esta vez el viaje no tendrá como función el intercambio con la edición de otro país, como viene siendo habitual en este reality. Nuestro concursante tendrá una función mucho más impotante, y tendrá que viajar hasta Perú para llevar a cabo una misión solidaria.
Ángel, el elegido
Los habitantes de la casa han sido los encargados de elegir al representante español. El programa solamente ha puesto un requisito fundamental: tener en regla el pasaporte. Únicamente tres concursantes, , Gerardo y Arturo, han optado al premio, siendo sus propios compañeros los que se han decidido mediante votación por el profesor de pilates. El concursante, que ha recibido la noticia con mucha ilusión, conocerá más detalles sobre sus viaje en los próximos días. Ángel