Arturo: "Carol estará quedando como un putón"

TELECINCO.ES 15/12/2009 17:07

Lo que no quiere Arturo de ninguna manera es que le "vaya a pasar la misma historia que con Indhira pero al revés". Así se lo contó a Saray, que le hace mucha gracia que Carol tontee con Gerardo y con él y le puso título y todo a los videos que resulten: "Carol entre dos hombres". Pero para Arturo no es cosa de broma: "estará quedando como un putón. Con lo finita que entraba".

Porque Arturo cree que Carol tiene un carácter "desconcertante" con tanto dejarse querer por unos y por otros. Y si le está gustando es porque se encuentra "encerrao". El caso es buscar una explicación al dolor lacerante que siente por el hecho de que una mujer por la que sacrificó a Indhira e incluso prometió cambiar su forma de vida, ahora no quiera nada con él y se medio líe con Gerardo: "Qué necesidad tengo de quedarme tonto con una tía que no sé de qué va? Si a vosotros os desconcierta a mí también. Que no sé ni quién es ni de qué va".

La venganza

En esta situación, Arturo ha decidido "cerrar el grifo de los sentimientos". Pero eso sí, sin renunciar al sexo, por supuesto: "si puedo se la meto, eh", le espetó a Saray y su madre, Pilarita. Asqueado, hundido por el desamor, Arturo no dejó de lamentarse en esta tertulia con madre e hija ferrolanas: "Hoy es el típico día que se me da asco estar aquí".

Horrible ausencia de sexo

Aunque en honor a la verdad hay que reconocer que tal vez ni siquiera Arturo sepa qué le duele más, que no le quieran o que no le quieran hacer el amor. Porque ha declarado: "En esta casa es imposible follar. A una le recuerdo a su padre, otra me ve como su hermano, la otra es bollera, a la otra no le molo y otra es la madre de la otra".

Terminará por conquistarla

Lo mejor ha llegado en una conversación con Siscu. Arturo le dijo que "tarde o temprano pillará". Porque si no cree que le estaría utilizando dejándose abrazar, besar y demás tipo de arrumacos: "espero que no sea tan hija de puta".

Con todo, el balance es bueno para Arturo: "Pienso en la gente que está en la cárcel y me doy cuenta de la suerte que tenemos. Esto es mixto y tenemos cachondeo".