Arturo, de GH, 'se pringa' por una mujer

TELECINCO.ES 10/03/2010 20:02

Después de su paso por el reality de Telecinco, Arturo, dueño del 'delfín' más polémico de la historia y que se ha dedicado a lo largo de su vida a trabajar en cosas tan dispares como ser militar y albañil, nos sorprende ahora con una nueva faceta en su vida dando la réplica a La Húngara en su nuevo videoclip.

El joven guipuzcoano, que se hizo famoso por su controvertida relación con Indhira, llena de altibajos y que les llevaba del amor al odio en tan sólo unas horas, se estrena en el mundo de la música también al lado de una mujer andaluza que es valiente y luchadora como pocas, La Húngara.

En una lavandería y un taller mecánico

El videoclip del primer single del nuevo disco de esta artista sevillana, 'Si me quisiera' se ha rodado en Madrid en dos localizaciones muy dispares.

Hemos visto a Arturo poner coladas durante toda una tarde en una lavandería del centro de la capital, incluso separando la ropa blanca de la de color, eso sí, en compañía de esta guapa artista, ya sabemos que Arturo, cuando tiene al lado a una mujer, es capaz de hacer las cosas más insospechadas.

El ex concursante también ha pasado varias horas en un taller de coches, La Húngara se lo ha pedido y él no ha podido resistirse, se ha metido en el papel de mecánico de una manera impecable: se ha puesto el mono azul, se ha manchado de grasa y le ha revisado a la cantante las bujías y los niveles de aceite.

Una canción de amor

'Guerrera' es el décimo álbum de esta artista de voz aflamencada, despampanante y poderosa, y en su primer single está envuelta de un acompañamiento pop y con aliento de rumbita alegre y juguetona.

La letra de 'Si me quisiera' parece escrita para Arturo por alguna mujer que suspira por él, dice así la canción: "Sueño con tener su amor (...) él es mi ilusión, su amistad no es mi consuelo (...) desearía que él me quisiera como yo lo quiero, y en mi interior se me desgarra el alma, moriré de pena si él me falta, no quedan más lágrimas en mí, lucharé porque sin él no tiene sentido vivir",seguramente la letra de esta canción le haya traído a Arturo más de un recuerdo mientras rodaba con La Húngara entre ropa, neumáticos y bujías.