Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo a Gerardo: "El gustazo que te has dado con Hans espero dármelo yo contigo"

Gerardo ya se ha buscado otro enemigo dentro de la casa. Y todo porque acusó a Arturo de haberles perjudicado en la prueba semanal (consistente en dar la vuelta al mundo con un 'seiscientos'  y un patinete sin salir del salón)  emborrachándose y marchándose a dormir 'la mona' abandonando su cometido.
Arturo  está que trina: "Me encuentro al amigo Gerardo diciéndole a todo el mundo que cómo se me ocurre a mi pillarme un pedo, que qué responsabilidad de pillarme un pedo en un día de prueba", comentaba en el confesionario, y sentenciaba "mañana vamos a tener un 'pollo', lo quiero fuera ya".
Durante la noche, estuvo haciendo campaña contra el apoderado para atraer a Arturo a su causa: "va a decir que está manipulado por el espíritu de Hans. Ese es Gerardo, que que de cara bien y por detrás ¡zaca!". Laura
A la mañana siguiente, Arturo le puso a Gerardo los puntos sobre las íes:  "le das tanto al bombo platillo que hemos perdido la prueba por mi pedo ahora me lo explicas... yo no lo he dejado abandonado, una personma con insomnio se ha ofrecido a reemeplazarme y mandarme a la cama...  Ya había visto que eras un falso pero mientras no me afectara... Todo lo que había oído ya lo he visto de mi propia piel... El gustazo que te has dado con Hans (durante la expulsión) espero dármelo yo contigo, por lo falso".
Gerardo aguantó el chaparrón sin inmutarse y replicó: "Había que tener un reserva, te lo estuve contando. Lo que pasa es que no te enterarías... No soy falso soy el único que se atreve a decirte las cosas a la cara".