Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo: "Indhira es una bellísima persona que no ha sabido controlar sus sentimientos"

Tras la expulsión de Indhira, Arturo ha querido dejarle un mensaje a su ex compañera. El joven, que asegura tenerle mucho cariño, pide a todos sus seguidores que apoyen a la malagueña fuera de la casa.
La tormentosa relación que han mantenido Arturo e Indhira ha tenido el peor desenlace posible, la expulsión de la malagueña. La joven no fue capaz de soportar los celos que sentía hacia y tras la gala del pasado jueves, cuando le falló su estrategia para estar nominada junto a la cántabra, se abalanzó sobre su compañera de concurso para lanzarle un a la cara. Carol vaso de agua
Indhira no supo frenar sus sentimientos hacia Arturo pidió su expulsión entre lágrimas , el cual desde un principio quiso dejarle claro que no estaba enamorado de ella. Los celos se convirtieron en una obsesión para la joven, y su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra se convirtió en un auténtico infierno. Tras el altercado del pasado jueves, Indhira fue llamada al confesionario. La concursante, muy nerviosa y desesperada,. La dirección del programa decidió que esta sería la mejor solución al grave problema, por lo que la malagueña tuvo que salir por la puerta de atrás.
Arturo recibió la noticia con lágrimas en los ojos, lleno de sorpresa y apenado por su amiga. Así lo quiso hacerlo saber en el confesionario y a través de su blog personal en granhermano.com, donde escribió un mensaje pidiendo todo el apoyo de fuera para Indhira.
El mensaje de Arturo
"Gente que me queréis, como ya sabéis, a lo largo de este programa he tenido un 'rollete' con Indhira. No ha sido una relación llena de alegrías, pero me he hecho muy amigo de ella. La aprecio mucho y la quiero mucho, no como ella quisiera, pero para mí es una persona muy especial. Como sabéis, ha sido expulsada. La presión psicológica que se vive aquí dentro es muy difícil de explicar y solamente lo pueden decir los que han vivido esta experiencia. El programa ha decidido que sería mejor para ella salir de la casa y volver a su vida normal. Pido a mis seguid@res que tengan consideración con ella. Es una bellísima persona que no ha sabido controlar sus sentimientos en un sitio donde no hay escapatoria. Gente que me apoyáis, por favor, cuidarla".
La mancha de una mora...
Pero si parecía que Arturo estaba realmente afectado por la expulsión de su compañera, su pena no tardó en paso a la alegría. El concursante ha dejado de lado las lágrimas para sacar la mejor de sus sonrisas al asegurar que "ya estoy bien, mejor que nunca, con fuerzas para estar aquí dentro otros tres meses más".