Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo e Indhira, cara a cara en 'El Debate'

Tras su paso por 'Gran Hermano: El Reencuentro', Arturo e Indhira volverán a verse las caras en un plató de televisión. La ex pareja de juego debatirá sobre los últimos acontecimientos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra, los cuales acabaron con la expulsión disciplinaria del concursante y el posterior abandono de lamjoven.
Por primera vez desde la y el , los dos ex concursantes volverán a verse las caras en un plató de televisión. Presentado por Jordi González y con sus habituales colaboladores,'El Debate de Gran Hermano: El Reencuentro' enfrentará sus dos posturas tras una complicada semana que ha terminado con su paso por el programa. expulsión de Arturo abandono voluntario de Indhira
'Gran Hermano' quiso darles una segunda oportunidad pero ninguno de ellos ha sabido aprovecharla. Tras su tormentoso paso por la undécima edición del reality y sus posteriores enfrentamientos en los distintos platós de televisión de la cadena, los dos concursantes volvieron a reunirse en la casa de Guadalix de la Sierra para poner punto y final a sus rencillas.
Todo parecía ir bien, e incluso eran muchos los que ya apostaban por un nuevo romance protagonizado por 'el delfín' y la morena, cuando un desafortunado comentario de Indhira acerca de Tatiana y de Nagore acabó con los nervios de su pareja de juego. El programa decidió expulsar a Arturo por su falta de respeto hacia Indhira, dejándola sóla y desconsolada entre los que ella calificó como "buitres carroñeros". Este domingo, con los dos concursantes en la calle, 'El Debate de Gran Hermano: El Reencuentro' volverá a reunir a 'la pareja' más polémica en el mismo plató de televisión.
La entrevista de Arturo con Milá, en exclusiva para 'El Debate'
Mercedes Milá fue la primera persona con la que Arturo se encontró tras su expulsión del concurso. Con los acontecimientos muy recientes y los sentimientos a flor de piel, la periodista entrevistó al joven después de la decisión tomada por la organización del concurso. Este domingo, a partir de las 00:15 horas, 'El Debate de Gran Hermano: El Reencuentro' ofrecerá en exclusiva la primera parte de este cara a cara.