Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo a Indhira: "Todo lo he hecho por joder"

Con Carol despejada de la ecuación, Arturo e Indhira han vuelto a acercarse de nuevo. Ya pudimos verles pidiéndose disculpas por los insultos que ambos se han dedicado sin ninguna medida en los últimos días, pero la cosa no se ha quedado ahí. Acurrucados en uno de los sillones del jardín y mientras tomaban juntos el sol, el de Irún le ha contado a Indhira la verdad de su fijación con Carolina del Norte.
Indhira: "Tú no te puedes estar liando conmigo y a los tres días, en la misma casa, estar detrás de otra. Porque yo quedé como una tonta, como una cornuda consentida y tuve que tragarme los nudos y aguantármelo todo".
Arturo: "Pero si todo eso ha sido para joder. Si no te enteras de lo que pasa y a mí me encanta que los planes salgan bien...porque después de las discusiones que hemos tenido, que han empezado por tonterías, todo llegó a un nivel que se salió de madre pues yo...a joder. Yo todo lo he hecho para fastidiar. Como me pones de lo peor y pasas tanto de mí pues¿te da igual que me vaya con otra, no?".
Indhira: "¿Y hasta qué punto hubieses llegado para joderme a mí? ¿Te la hubieses tirado?¡Qué importante soy!".
Arturo: "No, no iba por ahí la cosa".
Indhira: "Me has llegado a decir que ella vale más que yo, una tía que conoces de una semana".
Arturo: "Muchas cosas te las he dicho y no lo decía en serio, era por el calentón".
Indhira:" Pues yo también te digo que muchas cosas te las he dicho y no las pensaba".
Arturo : "Yo lo que hice la semana pasada en la otra casa han sido las consecuencias de esas peleas".
Indhira: "No lo justifiques, Arturo. Porque para mí esa semanita aquí se queda y lo sabes".
Artruro: "Y a mí hay otras cosas que se me han quedado y por eso hice lo que hice. Y ahora me he quedado tan agusto".
Indhira: "Ya, ya sé que estás de puta madre".
Arturo: "Bueno, lo siento de todas formas".
Indhira: "Yo me he tenido que hacer la tonta muchas veces, hacer cómo que no os estaba escuchando y tragándome los nudos porque yo lo estaba pasando fatal. No podía ni dormir, por eso fui tan soberbia con ella cuando vino a mí tartamudeando".
Arturo :"¿Y tú porqué lo has pasado mal?"
Indhira: "Porque sí, porque me dolía".
Arturo: "Pero, ¿qué sentimientos tenías? ¿Es por mí o por el hecho de que te cambien por otra?".
Indhira: "Al principio era que me dolía porque hacía dos días que habíamos discutido pero nosostros siempre lo arreglábamos. Y no era para que a los dos días, en mi casa estuvieras así con otra".
Arturo:" Es por orgullo puro".
Indhira: "Al principio fue porque me dolió por tí pero luego ya me di cuenta de que no valías como persona por las cosas que me dijiste y porque ví que no me valorabas nada. Entonces sí era orgullo. Porque veía esas risas, ese tonteo y esa poca vergüenza y ya era por amor propio. Por eso yo esta
semana quería hablar contigo lo mínimo porque cuando te nominaron la gente aplaudió. Y yo no sé por dónde te pueden salir los tiros Arturo".
Arturo: "Pues nada, que me alegro de que nos llevemos bien. Porque te aprecio más de lo que tú te crees".
Indhira:" Ah, ¿sí?¿ Aunque no te quieras hacer fotos conmigo no darme un abarzo?". 
En ese momento losd os concursantes se han fundido en un largo abrazo.