Arturo e Indhira, una relación de ida y vuelta

TELECINCO.ES 21/09/2009 12:25

Arturo tuvo la ocurrencia de decirle a Indhira que la primera chica en la que se había fijado al entrar en Gran Hermano era Melanie. Una confesión que encolerizó a su hasta ese momento pareja en Gudalix, que se sintió "segundo plato" y le recomendó que se la ligase.

Tras discutir delante de sus compañeros, la que se rió fue Melanie. La canaria barajó la posibilidad de acostarse con él porque "está bueno", según dijo. Aunque después reconoció que no lo haría si ya había estado con alguien de la casa previamente.

Entretanto, Indhira creía averiguar por qué Melanie y Arturo "se traen ese tonteo", y entendió que Arturo ahora se iba a aproximar a la canaria porque ella "como no quería follar".

Reconciliación

"¿Qué quieres que siga durmiendo contigo y cogiéndote la manita? Yo con mis amigos no duermo así. Cada uno por su lado", sentenció Melanie, a quien lo le ha durado mucho el enfado porque, tras una barbacoa, terminó encamada con Arturo y rogándole: "Méteme mano".

Sin embargo, Melanie cree, y así se lo dijo a Toscano, que Arturo está buscando una excusa para no estar con Indhira porque Arturo "lo que quiere es follar".

La visión de Rebeca

Con todo, lo mejor fue la visión angelical de Rebeca sobre el asunto: "Para no hacerte daño, yo creo que ha sido muy bonito, prefiere tener una amiga que no pelearse".

Reconciliación

"¿Qué quieres que siga durmiendo contigo y cogiéndote la manita? Yo con mis amigos no duermo así. Cada uno por su lado", sentenció Indhira, a quien lo le ha durado mucho el enfado porque, tras una barbacoa, terminó encamada con Arturo y rogándole: "Méteme mano".

Sin embargo, Melanie cree, y así se lo dijo a Toscano, que Arturo está buscando una excusa para no estar con Indhira porque Arturo "lo que quiere es follar".

Melanie contra Siscu

Otros que también se pelean y por motivos más contudentes son Siscu y Melanie. Todo ello pese a que estuvieron a punto de ser pareja. Cuando el catalán estaba nominando, la canaria fue al baño. Por lo comentado, al escuchar que Siscu nominaba "cortó el pis" y escuchó cómo ella era la elegida.

El enfado de Melanie fue mayúsculo: "Si voy a hacer pis y te escucho qué quieres que haga, que no lo escuche, me encanta este rollo que tengo conmigo y luego vas y me clavas la puñalada, vete a tomar por culo mamón de mierda, qué excusa estás dando hijo de tu puta madre". Ante estos reproches, el catalán se arrepintió: "Lo siento, no quiero enfadarme contigo por esta tontería. Lo siento de corazón. Me he equivocado contigo"

No obstante, lo que nadie baraja es lo que trajo Casado al Debate: "Melanie ha nominado a Arturo e Indhira y va detrás todo el día diciendo qué buenos son".