VICISITUDES DEL "MACHOMAN"

Arturo: "Seguro que tengo a todas las feministas en contra"

Tatiana cree que el vasco tiene que tener muchas fans entre la audiencia

Como con Hans y Siscu, ahora Toscano, al vasco le irrita que le pregunten por su vida

Tras la tempestad llega la calma y es hora de meditar sobre lo hecho hasta el momento. Con los concursantes hablando en libertad, también es una oportunidad para estupenda para aplicar el refrán: Excusatio non petita, accusatio manifiesta. Arturo, protagonista -cómo no- de la tormenta, se preocupa ahora por si tendrá a la audiencia feminista en contra.
Feministas a mí, parece pensar Arturo.

A cada oportunidad que tiene, Arturo tiende a menospreciar aún más a Indhira. En la madrugada del martes, volvió a hablar de sus granos. Dijo que si le pasaba la mano por la espalda y encontraba un grano, ella empezaba con la cantinela de "es que ya me vas a empezar a sacar defectos, Arturo".

Lo gracioso es que Tatiana le dio la razón: "Se ofende por tó". Además, le regaló el oído diciéndole que seguro que fuera de la casa "hay muchas a las que les va ese rollito en plan Arturo me lo pones todo duro". Sólo Carolina aporta algo de ecuanimidad al debate y cuando el ex militar, sobre este tema, reconoció que "seguro" que tenía a "todas las feministas en contra", dijo: "¿Y no crees que será por algo?"

El vasco no se tomó bien las acusaciones y, como cubriendo su inseguridad con un manto de desprecio, sentenció: "A esas les hace falta muy poco para tachar a alguien de machista". Carolina aceptó el envite e insistió: "Yo si fuese feminista estaría todo el día mandando mensajes para echarte".

Demasiadas preguntas

Otro rasgo de la personalidad de Arturo que ha quedado patente en la Casa Espía es que no le gusta que le hagan preguntas. La primera vez que supimos de este particular fue cuando el vasco El barcelonés se interesó por sus mujeres. nominó a Siscu porque "hace demasiadas preguntas".

Después, fue Hans. Le espetó repanchingado en el sillón que por qué había elegido hacer el servicio militar en las COES, las fuerzas especiales cuya instrucción es la más dura del Ejército. El vasco se cruzó de brazos y hablando de forma un tanto agresiva y economizando las palabras, dijo: "porque quería hacer una mili distinta". Y punto pelota.

Ahora ha sido Toscano. Insistió en saber más sobre las madres de sus hijos (sabemos que tres, una de cada raza) y el guipuzcoano volvió por sus fueros: "pero qué cotilla eres, deja ya de preguntarme". A lo que el murciano excusó: "Estamos aquí para conocernos mejor".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad