Indhira y Arturo, cara a cara

Arturo: "Sigo pensando que Indhira es una niñata obsesionada"

Indhira: "Veo justa la expulsión de Arturo"

Arturo: No te tiré el vaso porque mi calimocho vale más que tú"

Arturo: "Mi error ha sido fiarme de semejante víbora"

Tras su paso por 'Gran Hermano: El Reencuentro', Arturo e Indhira han vuelto a verse las caras en un plató de televisión. La ex pareja de juego discutió sin parar sobre los últimos acontecimientos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra, los cuales acabaron con la expulsión disciplinaria del concursante y el posterior abandono de la joven. En una guerra sin tregua, los dos concursantes fueron incapaces de llegar a un acuerdo entre gritos e insultos que volvieron a rozar la falta de respeto".

'Gran Hermano' quiso darles una segunda oportunidad pero ninguno de ellos ha sabido aprovecharla. Tras su tormentoso paso por la undécima edición del reality y sus posteriores enfrentamientos en los distintos platós de televisión de la cadena, los dos concursantes volvieron a reunirse en la casa de Guadalix de la Sierra para poner punto y final a sus rencillas. Todo parecía ir bien, pero un comentario sobre Tatiana y Nagore, las nuevas amigas de Arturo, hizo estallar una guerra que terminó con la expulsión disciplinaria de Arturo y el posterior abandono voluntario de la concursante.

La ex pareja de juego volvió a reunirse en el plató de 'El Debate' para intentar limar sus asperezas. Pero la reunión no dio el resultado que se buscaba, y su cara a cara terminó convertido en un sinfín de críticas y de insultos.

"Creo que Arturo está sacando las cosas de contexto . Yo no le dije nada para que se pusiera así y creo que su reacción ha sido desproporcionada para lo que yo le estaba diciendo. Quiero que quede claro que yo no me he obsesionada con nadie, simplemente he tenido unos sentimientos y él me ha seguido el rollo con una actitud que no es normal para un amigo. Me siento apoyada por la gente pero me da pena la forma en la que ha terminado la relación de complicidad tan bonita que teníamos en la casa." Con estas palabras de Indhira comenzaba un cara a cara que iría elevando su temperatura por momentos.

El cara a cara de Arturo e Indhira

Arturo : "Es muy gracioso que se queje porque los demás se están metiendo en su vida cuando el problema que habíamos tenido hacía dos minutos era el mismo pero al revés"

Indhira : "Me hace mucha gracia que digas que me meto en tu vida porque he hablado de tus compañeras de piso cuando te has enterado que me voy a vivir con Melanie y lo primero que has hecho ha sido llamarla para pedirle explicaciones"

Arturo : "¿Qué yo la he llamado?"

Indhira : "Sí, tú la has llamado"

Arturo : "Igual es porque yo tenía una perdida suya y por eso la he llamado"

Indhira : "¿Y por qué te metes tú en mi vida?"

Arturo : "Yo no me he metido en tu vida, me he metido en la suya porque estaba preocupado por ella"

Indhira : "¿Y cuántas veces has hablado de gente que a mí me importa y yo no he dicho nada? ¿Cuántas veces han hablado de nosotros tus amigas por los platós de televisión? ¿Y ahora yo no puedo hablar de lo que quiera y defenderme o qué pasa?"

Arturo : "Tú no"

Indhira : "Desde un principio la casa se puso en contra de los dos"

Arturo : "Lo que pasó es que tú no sabes cuál es tu sitio e intentaste condicionar mi forma de vivir"

Indhira : "No digas cosas que no son. Hay imágenes abrazándome y dándome besitos en el cuello"

Arturo : "En mi cama, en mi cama"

Indhira : "Porque estábamos haciendo una prueba atados"

Arturo : "¿Y cuándo te maquillas en el baño y te metes en mi cama estabas atada también?"

Indhira : "Caro que sí. Estábamos haciendo una prueba y yo me despertaba antes, desayunaba y me vestía antes de que sonara la sirena de la prueba. Yo no me alegro de lo que ha pasado, pero creo que es justo porque a mí me expulsaron por la misma escena"

Arturo : "No, la misma escena no es porque yo no te tiré ni una gota encima ¿Sabes por qué no te lo tiré? Porque mi calimocho vale mucho más que tú"

Indhira : "Menuda calidad de hombre tienes"

Arturo : "Sí, la misma que tú de mujer"

Indhira : "No se puede comparar la falta de respeto que me ha tenido el a mí con la mía hacia él"

Arturo : "Yo tengo muy claro cuál ha sido mi error: fiarme de semejante víbora"

Indhira : "Dentro de la casa yo he pasado las veinticuatro horas del día contigo y lo pasé muy mal cuando te fuiste"

Arturo : "Yo no me creo nada, y hace mucho tiempo que esas lágrimas me dejaron de dar pena. Te veo llorar, pero es más por egoismo que por tristeza porque te viste sin el único apoyo que tenías en una casa que donde nadie la soportaba. Y otras cosa, si tan enamorada estás, ¿por qué te empeñas en estar amargada y no aprovechar los buenos momentos?"

Indhira : "¿Qué buenos momentos? ¿Qué te pongas como un loco porque se te cruzan los cables?"

Arturo : ¿Y a ti no se te va la olla?"

Después de este enfrentamiento todo hace pensar que la ex pareja no volverá a firmar la paz. Pero la relación de Arturo e Indhira ya nos ha sorprendido muchas veces, y muchos son los que todavía confían en que la historia de amor y pasión entre 'la india' y 'el delfín' vuelva a repetirse.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad