Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo: "Esta casa está llena de puritanas"

Arturo no está muy contento con las relaciones sexuales que ha mantenido dentro de la casa de 'Gran Hermano 11'. El joven, que es algo promiscuo, cree que "la casa está llena de mujeres puritanas", y no entiende por qué solamente se puede acostar con una de ellas.
Lo de es digno de estudio. El joven, que se ha convertido en uno de los comcursantes que más sexo ha practicado dentro de la casa de'Gran Hermano', es todo un insaciable. No sólo , tampoco está contento con el hecho de haber mantenido relaciones sexuales con una  sola mujer. Así se claro se ha pronunciado el concursante con más libido de esta edición (y probablemente de todas) delante de Carolina del Norte  y de Tatiana, que no podían creerse lo que estaban escuchando: Arturo le parecen pocos los momentos de 'diversión' de los que ha disfrutado junto a Indhira
Arturo : "Cuánta puritana han metido, yo creí que se follaba más en 'Gran Hermano', que la gente se rozaba, por lo que había oido, y más folleteo."
Tatiana "Como que tú no has follado"
:  
Arturo: "Con una nada más"
Tatiana : "Te crees que te hubieras follado a tres"
Carolina : "Este sale fuera y le ponen dos pisos con luces de neón y la canción de macho, macho men..."
"Le he prometido a mi madre que no mantendría relaciones sexuales con nadie dentro de la casa", aseguraba la malagueña al poco de entrar en 'Gran Hermano 11'. Dicho y hecho. La pobre Indhira no tardó en sucumbir a los encantos de Arturo, el gran'delfín' de la casa. Los escarceos sexuales no se hicieron esperar, y pronto podimos disfrutar de  su propio 'Casi Kama Sutra'. En el salón, en la habitación, en la hora sin cámaras... A la parejita no le faltó por probar ninguno de los rincones de la casa. Pero la relación terminó como el Rosario de la Aurora y Arturo rápidamente fijó su nuevo objetivo en Carol, su compañera de concurso.
Atracción sin límites , esto es lo que sintió Arturo al entrar a la 'Casa Espía' y encontrarse con Carol. El joven no tardó en tirarle los tejos a su compañera, provocando la furia de una despechada Indhira. El tonteo y los arrumacos se convirtieron en algo habitual entre ellos y, aunque Carol no se cansa de asegurar que "no se liaría con él", lo cierto es que tampoco le pone demasiados impedimentos al gigolo de esta edición.
Con Melanie también lo intentó
Piropos, besitos en el cuello, intentos de dejar al descubierto sus pechos... pero no logró su objetivo. Aunque la rubia le ponía ojitos muy  a menudo, la joven tuvo la fuerza necesaria como para no caer en sus redes. Arturo trabajó duro con Melanie