Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Azahara y Juanma van a ser papás!!

Emabarazotelecinco.es

Parece ser que el 2016 es el año de Azahara y Juanma. Si a principio de año anunciaban su compromiso, ahora la pareja surfera de GH 15 anuncia en sus redes sociales y en su canal de 'Youtube' la feliz noticia de que amplían la familia. ¡Enhorabuena, chicos!

"Con el video de hoy queremos compartir con tod@s vosotros nuestra INMENSA FELICIDAD y dar una noticia que a nosotros nos está haciendo vivir momentos mágicos y seguro a partir de ahora cada uno de ellos será más increíble si cabe". De esta manera daban los grandes hermanos la noticia de que en unos meses la familia GH crecerá. En medio de un precioso campo, Azahara y Juanma han grabado un video en el que contaban a sus seguidores la mejor de las noticias. En él han añadido una imágenes de la ecografía en la que la doctora les decía que todo estaba en perfecto estado y que estaba "vivito y coleando".
Ambos entraron a la casa de Guadalix teniendo pareja fuera pero, una vez fuera de 'GH', estos dos concursantes rompieron sus relaciones y se dieron una oportunidad como pareja. En noviembre del año pasado, Juanma decidía dejarlo todo y empezar una nueva vida junto a Azahara en Málaga. En diciembre se embarcaban en un proyecto profesional juntos lanzando su marca 'Lamardbien' y, a principios de enero, Juanma le pedía a Azahara matrimonio delante de toda su familia. Amor del bueno.