Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea a Nicky: “Yo le quiero mucho, es un amigo. Y para mí fue una traición total"

Bea 'la legionaria' se siente dolida por todos los comentarios que ha hecho Nicky a sus espaldas, ya que no sólo era su pareja de concurso sino también su amigo. Y no ha dudado en ningún momento en hacérselo saber en El Debate, "los amigos se tienen que decir tanto las cosas buenas como las cosas malas. Y para mí fue una traición total" el que haya jugado con ella y, tras su salida se haya arrimado al bando contrario, sobre todo a Melania.
Y luego se supone que se lleva súper mal con Melania
Bea se siente traicionada por Nicky y así se lo hizo ver en El Debate: “Yo le quiero mucho, es un amigo y precisamente los amigos se tienen que decir tanto las cosas buenas como las cosas malas. Y para mí fue una traición total. Y lo más gracioso es que no sólo lo he visto yo. En el lado de los malos, les sorprende, y en el lados de los buenos, les molesta. O sea, no es algo que sea que Bea está viendo visiones, es algo que lo está viendo todo el mundo”, explica.
Nicky no entiende por qué piensa así su ex pareja y le embargan muchas dudas: "¿Cuál es el momento en el que yo te traiciono?". Bea no duda y responde contundentemente, "En el momento en el que le diriges la palabra a esa pava". Esa 'pava' obviamente, no es otra mas que Melania, su pesadilla desde que entró en la casa. Ésa con la que discutió y fue expulsada de manera disciplinaria de la casa de 'Gran Hermano'.
Melania también da su punto de vista a Piero y comparte unas palabras con su pareja, "porque dicen que se ha portado mal con Bea". Y Ainhoa de nuevo arremete contra Nicky, ". La excusa para echar a Nicky es porque me habla a mí... "Hubiera preferido que se hubiera ido Melania, pero después él. Así que encantada de la vida
"Yo ahí dentro me quedé bastante acojonado, acongojado o mal me quedé con la salida, expulsión de Beatriz , yo allí lo pasé mal porque todos se estaban riendo a la hora de que está señorita gritara en una parte del confesionario ‘Nicky que me echan’. Y yo decía, ‘tía, no me jodas’. Y a la hora sabes como estaban todos… estaban celebrando el día de Andalucía con una semana de adelanto", comenta en el plató a su ex pareja, quizás buscando un pequeño acercamiento por parte de Bea 'la legionaria'.