Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea vs Bea: "Yo tus 'pollos' me los paso por la raja del coño"

¿Qué hubiera pasado si Bea de GH 6 (con el sobrenombre de 'la legionaria')  y Bea de GH 7 (más conocida como 'la marquesa') hubieran coincidido en la misma edición del concurso?. Gracias a la magia de 'El reencuentro' hemos podido a ver a estos dos pesos pesados de la polémica cara a cara bajo un mismo techo. La disputa ha estallado a la hora de comer. Todo un clásico.   
La legionaria ha soltado la primera puya. Molesta por la excasa participación de la señora en el reto semanal le espetó en broma: "podemos comer los que hemos 'currao' en la prueba, los que no, no". La marquesa tampoco se cortó un pelo contestando: "Mira Bea no me toques los cojones que me he 'fregao' 'to' el baño".

Y para qué quieres más. Haciendo gala de su educación refinada, Bea (la legionaria) sacó a pasear su vena más castiza: "a mí no me amenaces con que me vas a montar un pollo, que yo tus pollos me los paso por la raja del coño. Voy a seguuir haciendo bromas porque soy asÍ. A quien no le guste, bien, y al que no que se meta un dedo por el coño y se haga la muerta".
Fuera de sí, Bea siguió despotricando contra su tocaya. "La marquesa de los cojones, ¡la marquesa de las tetas en la mesa!. A mi no me corta el rollo NA-DI-E"... "Le voy a dar una hostia que la liposucción se le va a quitar toda"

GH 7 hace piña
La cosa al parecer se remonta casi a la llegada de los ex concursantes de GH 7 a la casa de 'El reencuentro'. A Beatriz no le sentó nada bien que la legionaria se metiera con su compañera de edición, Raquel, comentando "está operada, pues como estaría antes".  A este respecto la 'marquesa' le hizo ver que ella tampoco era ninguna belleza.
Unidas ante la adversidad, Bea (GH7) ha encontrado una sorprendente aliada en Inma, que le ha recomendado que no ceda a las provocaciones:  "si te quiere buscar pues que no te encuentre"
Las aguas vuelven a su cauce
Poco después, la de Serrano entre lágrimas descargaba en el confe toda su rabia acumulada: "que no te reciban bien, que no te hangan un gesto de  alegría al verte y que no te den de comer, me da rabia, no lo hago para hacer el juego como ella, yo lo hago y lo siento". Las lágrimas de su compañera finalmete enternecieron el gran corazón de la legionaria y las dos firmaron su reconciliación con un fuerte abrazo.