Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bienvenidos al disparatado mundo de las tertulias de Guadalix

Es Ángel un concursante recatado. Amigo de la educación, de las amistades de ley y muy atento a las faltas éticas ajenas. Es eso, sí, y también un hombre capaz de comerse una fabada con tanto hambre que se tragaba los mocos que le caían de la nariz a la boca.
No se lo ha inventado nadie. Lo ha contado él en Guadalix. Con la falta de concursantes polémicos y la cercanía del final justo dentro de un mes, al violencia verbal y las discusiones van dejando paso al tedio y las conversaciones mundanas que eso implica.
¿Sabía Usted que una vez Tatiana se tiró un pedo mientras le "comían el coño", tal y como ha dicho ella? "¿Qué guarra, no?", se pregunta. Pero no más que un amigo suyo que entró una vez de tapadillo en su colegio para ir a defecar al cajón del profesor.
Siscu , por su parte, ha contado que tenía una compañera en el colegio a la que ha denominado "Noelia Putricia" y que por lo visto un día le llegó la regla en clase y manchó la silla porque no llevaba bragas. A lo que añade: "porque era una guarra".
Bellísima estampa. Menos mal que las confesiones de Arturo eclipsan cualquier tipo de escena escatológica propuesta por los demás. Su confesión: "cuando me abro de piernas, los huevos me tocan con el suelo".
Lugares exóticos para hacer el amor
No obstante, a los concursantes de Gran Hermano de lo que les gusta hablar es de sexo. Comentando sitios extravagantes donde han tenido relaciones sexuales, Siscu y Saray coincidieron en que lo habían hecho en un ascensor.
Aunque a Saray donde más le marcó haber copulado fue sobre una moto. Pero que una cosa le quede clara a todo el mundo: en su coche no se copula. Eso no es nada, interpeló Gerardo, él lo hizo "en la playa de Santa Pola, en el agua, rodeado de gente".
La política de altura
Sobre temas de poder, Siscu tuvo un diálogo con Tatiana de lo más esclarecedor:
- Tatiana: ¿Quién te cae mejor el Rey o Zapatero?
- Siscu: El Rey claro, Zapatero es un gilipollas...
- Tatiana: Entonces eres de los míos...