Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos: "Espero que haya muchas Lolis por ahí"

Carlos H. se enfrenta a su realidad dentro de Gran Hermano, él rechazaba a Gisela mientras Loli no le correspondía a él. Así, el protagonista de este trío amoroso espera que "haya muchas Lolis fuera" pero también, asume que ha ganado su particular batalla con Iván y admite "he debido hacerlo muy mal con él".
La llegada al plató
Carlos: No me quites el sombrero que estoy despeinado entero. Yo he dicho 100 veces que me gustaría que este domingo fuera las viernas de sevillanas, para ir las chicas de sevillanas y los chicos de corto.
Mercedes Milá: ¿No me das un beso?
Carlos: Sí claro [se arrodilla para besarle la mano]
Mercedes Milá: Hombre no hace falta tanto.
Carlos: Es verdad, que sólo hay que marcar [refiriéndose al beso]
Mercedes Milá: Marcar paquete...
Carlos: Bueno, eso
Mercedes Milá: "Yo perdona Carlos pero no estoy preparada para hacer una entrevista con sombrero".
Carlos: Vale, pues que me traigan un espejo para peinarme.
Mercedes Milá: Bueno voy a quitarlo de encima de la mesa porque soy muy supersticiosa.
[Retiran por fin el sombrero de Carlos]
Mercedes Milá: ¿Cómo estás, Carlos?
Carlos: Bien, me lo esperaba, he tenido una corazonada y contaba con esto. De todas formas, muy mal lo he tenido que hacer para perder con Iván, o por lo menos de cara al resto de España. Porque dentro de la casa, si somos 13 personas, yo me llevo bien con 11 y él se lleva bien con 3.
Elecciones, actualidad y GH
Mercedes Milá: Obama ha ganado las elecciones en EEUU, la crisis económica va cada vez peor. Y luego que tú has salido con un 55,2%, con cuatro personas nominadas. Los otros tres suman un 45% y tú un 55%. Es una barbaridad.
Mercedes Milá: Cuando llegaste a la Casa 1 congeniaste con dos mujeres que son muy diferentes. Gisela y Loli, vamos a verlo.
Sobre su relación con Gisela y Loli
Mercedes Milá: Tú eres de esos tíos que dan signos erróneos
Carlos: No
Mercedes Milá: Hombre perdona
Carlos: Bueno, igual aquí he dado alguna mala impresión pero
Mercedes Milá: Tú te has metido en la cama de Gisela
Carlos: No vamos a ver, yo una noche me quedé sin cama y ella me dijo puedes meterte aquí Carlitos y yo pues me metí.
Mercedes Milá: Ya porque tú no te habías dado cuenta de que le gustabas.
Carlos: Yo sí, pero estaba a gusto, tampoco sabía si era
Mercedes Milá: A ti te gustó Loli desde el principio...
Carlos: No, a mí Loli al principio me daba desconfianza. Me gustaba mucho físicamente pero me inspiraba cierta desconfianza. A mí de gustarme, gustarme ha sido al final. Cuando me he pillado ha sido cuando he llegada a casa.
Mercedes Milá: ¿Qué has aprendido de GH?
Carlos: He aprendido el valor de una conversación entre seres humanos, que muchas veces pierdes eso (con los medios de comunicación, el Internet, el Messenger...)
Sobre su culebrón venezolano en GH
Mercedes Milá: Entraste en la casa nueva y dijiste esto sí, esto sí, esto sí. Entonces parecía que empezabas a echar de menos a Gisela y a Loli y cuando por fin, por fin, la vida te las pone delante, entonces nada.
Mercedes Milá: Bueno mira Carlos, ¿me puedes explicar esto?
Carlos: Bueno, es que aquí en 30 segundos no se puede ver todo lo que ha pasado.
Mercedes Milá: Esto me suena... Eres el primero que lo dice, ya ves. ¿Y qué quieres? ¿Qué te ponga un vídeo de las diez semanas que has vivido en la casa?
Carlos: Te lo resumo yo ahora. Esto se explica porque en un primer momento a mí me han parecido dos chicas superatractivas y quería conocerlas. Con Gisela he tenido una afinidad natural
Tú puedes tener a alguien que te parezca lista, educada, guapa, inteligente y si no manda en tu corazón pues es que no. Al final nosoy tan trío como decían los psicólogos.
Carlos: Soy un fracasao.
Mercedes Milá: Te falta tener los ojos azules para ser un fracasado.
Carlos: ¿No valen verdes?
Mercedes Milá: No los tienes verdes.
Carlos: Hasta ayer sí. Además me lo acaba de decir una compañera tuya a ti atrás.
Carlos: Claro es que si Iván le dice que tenía haber elegido mejor es que igual tenía que haberle elegido a él.
Sobre su personalidad: "tímido compulsivo"
Carlos: Yo soy súper tímido.
Todo el mundo me ha dicho, es mentira
A mí me hubiera gustado cogerme
Mercedes Milá: Has entrado en GH para romper esa coraza
Carlos: Yo soy como un cangrejo, duro por fuera y blando por dentro. Entonces me pongo una coraza para que no me hagan daño. Gisela tiene 22 años, yo tengo 31 y ojalá encuentre al hombre de su vida pero si no es así pues tendrá
Carlos: No se entra en GH para encontrar a la madre de tus hijos. Se vive para el día que tenga que ser, encontrar a la madre de tus hijos.
Carños: En Santoña fuimos muy particulares. Santoña es la cuna de Carrero Blanco.
Mecedes Milá: To tengo trienios con los cántabros (...) En estas estabais cuando de repente apareció Liz
Carlos: Hay que superar pruebas. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Mercedes Milá: Ya, pero es duro esto, ¿a ti no te da un poco de vergüenza verte así?
Carlos: Sí, un poco la verdad.
Mercedes Milá: Venías preparado para algo así.
Carlos: Y Yo
Mercedes Milá: ¿Te han aclarado algo las imágenes?
Carlos : Sí. Con Loli me ha aclarado, el instinto me acaba de demostrar que no me equivocaba.
Mercedes Milá: Yo te oí decir en la casa que tú podías haber levantado el ánimo. Porque Loli está muy triste Y tú dijiste: Podría levantar el ánimo a Loli fácilmente si quisiera. ¿Por qué no lo hiciste?
Carlos: Porque no era correspondido
Mercedes: ¡Pero no seas egoísta, tío!
Carlos: Yo lo he intentado (...) Yo me he sentado con ella y le he dicho. Loli, creo que se te están acumulando muchas cosas y como conmigo llevas unos días con el amiente enrarecido, me he sentado con ella y le he dicho: "Mira Loli, sé que tienes mucho encima y que estás rara conmigo, pero lo que te pase conmigo te lo quito".
Mercedes: Tu novia, Loli, o lo que a ti te gustaría
Carlos: Espero que haya muchas Lolis por ahí (...) Sí estoy seguro.
Mercedes Milá: ¿Tú crees que como dicen lso blogueros, Loli tenía parálisis por el análisis ya ti te pasa un poco lo mismo?
Carlos: Es posible que sí, porque a mí después de que el psicólogo Rodrigo me dijera que no merecía la pena pensar tanto las cosas (ya desde el casting) he visto ahora que no... Yo no he sido falso en ningún momento, pero sí me he comido demasiado la cabeza.
Mercedes Milá: Yo lo que no entiendo es como habéis perdido tantas pruebas.
Sobre su relación con Iván
Mercedes Milá: Vamos a hablar de Iván. Tenía que ser un compañero más, pero resulta que ya os habíais visto. [Le muestra un vídeo de sus problemas con Iván y sobre el hecho de que ya se conocierona].
Mercedes Milá: ¿Qué te ha hecho Iván? Capullo
Carlos: No, si me ha llamado cosas peores.
Mercedes Milá: Lo digo cariñosamente. Repetía lo que decía Iván de ti. ¿Qué pasa? Estamos ya cansados ¡Españaa necesita saber!
Carlos: Yo a Iván le conocía de vista antes de entrar en la casa y habímos tenido un rifirafe con dos chicas fuera de Santander. Yo desde los 21 años (y ahroa tengo 31) es la única persona a la que le he llegado a decir: "Sal de la discoteca". En cualquier caso, la educación está por delante y yo en cuanto entró en la casa le dije, oye Iván, nosotros aquí borrón y cuenta nueva. Yo sabía que no me iba a caer bien, pero bueno, pones el marcador a cero y vas viendo y vas viendo. Y nada. Yo estoy muy tranquilo. Yo me llevo bien con mis compañeros y no le voy a echar nada encima. Yono voy a echar mierdad sobre él, simplemente que no somos comptibles.
Mercedes Milá: Bueno, te ha ganado. Y te ha ganado por goleqada. Sabes que él estará hoy desesperado porque no te puede nominar
Mercedes Milá: La semana pasada, Loli lanzó un rumor.
Carlos: Yo te pediría hacer una despedida global, no uno por uno.
Mercedes Milá: Lo que pasa es que hay cosas en GH que los concursantes no podéis ni pedir, ni sugerir
Mercedes Milá: Pues yo cuando me río me hago pis. Te lo digo Mirentxu por ti, que te veo todo el rato, ay, que me lo hago, que me lo hago.
La despedida de sus compañeros:
Gisela, o Gisel, como te llamo yo. No te lleves mal rato, sabes el enorme cariño que te tengo. Tendremos tiempo para hablar y aquí tienes un amigo para mucho tiempo. Disfruta de tu estancia en la casa y no pases ni un minuto malo.
Loli, espero que se cumplan tus deseos, que como quieres salgas nominada y te tengamos aquí entre nosotros pronto. Sabes que te tengo mucho aprecio y te deseo mucha suerte en todo lo que quieras hacer.
Iván, como te dije, no soy una persona rencorosa. Acabo de saludar a tus amigos aquí. No voy a tirar ningún tipo de mierda sobre ti, simplemente disfruta de tu estancia en la casa y simplemente suerte.
Orlando, me gustaría conocerte más. Tendremos tiempo cuando salgas para ir de bolos, de fiesta o lo que sea. Creo que tienes mucho tiempo por delante en el programa y nada, aprovéchalo tío y no cambies.
Le mando un saludo especial a Carlitos, que es una excelentísima persona. Voy a salir de marcha hoy con tu mujer y sabes que conmigo estará segura.
Al resto pues un abrazo enorme y estoy deseando veros. Aquí la piña y el ambiente que me he encontrado es muy bueno y lo pasaremos genial.