Sus compañeros de la televisión local

Carlos Fuentes: "A Germán le han echado por ser catalán"

Canal Català de Sabadell, la televisión en la que trabaja Germán Ramírez, primer expulsado de GH 10, lleva a cabo una campaña para pedir que el catalán vuelva a la casa de Guadalix. Según sus compañeros, "es un tío estupendo" y no hay motivos para haberle echado".

"Así describe Carlos Fuentes, compañero de Germán en Canal Català de Sabadell, al primer expulsado de GH 10. Es un gran trabajador, siempre ha sido un luchador. Es responsable y legal, y siempre está dispuesto cuando le pides un favor. Con él no existe la palabra traición".

Fuentes, conocido por sus colaboraciones en programas como 'A tu lado' o 'El debate de GH', asegura que la casa de Gran Hermano necesita a Germán dentro: ". "la casa necesita a alguien como él, que cocine como él que lo hace de maravilla, que dé ese toque de alegría y positivismo

Por todas esas razones, la televisión en la que el exconcursante trabaja como presentador, apoya una campaña para el regreso de Germán a Gran Hermano. Creen que no ha dado motivos para ser expulsado: "no ha insultado a nadie, no ha protagonizado ningún conflicto...". Dicen estar convencidos de que lo que no ha gustado es su procedencia: , hay gente que siente rechazo por todo lo que viene de Cataluña".   1 "le han echado por ser catalán

Reconocen que el presentador puede parecer forzado, falso, sin embargo aseguran que es tal y como apareció en la casa: "parece que hace teatro pero él es así, con esos gestos, esos guiños, ese tono".

A pesar de todo, el sacerdote espera que su compañero saque lo positivo de la ". experiencia: " estar en Gran Hermano era su sueño, y de golpe le han arrancado todas las ilusiones sin ningún motivo. Ahora tiene que saber que la vida te da batacazos, y hay que saber salir de los baches

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad