Triángulo amoroso

Carlos H a Loli: "Cuando entré en esta casa me di cuenta de mis sentimientos"

Las noticias en la casa de Guadalix de la Sierra son de dominio público y la declaración de Carlos H a Gisela no ha tardado mucho tiempo en darse a conocer. A Ché no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que Gisela ha sido la encargada de difundir la noticia, pero le consuela saber que su amada Loli ha sabido tener la boca cerrada.

Carlos H.: "Hay algo que no me ha hecho mucha gracia, sí." Loli: "Vale, pues cuando quieras lo hablamos, lo prefiero que lo hables conmigo."

Carlos H.: "Yo te pedí que por favor no dijeras nada."

Loli: "Yo no he sido."

Carlos H.: "¿No?"

Loli: "Ha sido Gisela, cuando tu le dijiste “Gisela que no salga de aquí”, ya se lo había contado a toda la casa. A mi vino a despertarme Gema y me dijo “Oye Loli me he enterado de esto”, y fui a hablar con Gisela porque ya me sentía en la obligación, ¿me entiendes? Para mí es una situación comprometida también, no sé si te has dado cuenta. ¿Me entiendes? Pero tú me dijiste a m텡Qué poco me conoces! Me da mucha pena que me conozcas tan poco."

Carlos H.: "Te dije por la mañana, por favor no digas nada."

Loli: "Es que me conoces muy poco."

Carlos H.: "Y creí que se lo habías dicho a Gema y a Nani…"

Loli: "A nadie."

---

Carlos H.: "Mira tú me dijiste que… Gisela le había pedido a Iván que no me nominara, eso no fue así."

Loli: "Eso es lo que yo te dije, yo entendí eso, pero luego lo hablé con ella y me dijeron que no."

Carlos H.: "Eso no fue así."

Loli: "Pero Iván no te nominó a ti, pero no a ver…¿Dónde está la importancia de eso?"

Carlos H.: "No es lo mismo."

Loli: "Pero ya, escúchame, Iván por ejemplo me dijo a mi que no te había nominado a ti porque a ella le dio, no sé si me dijo, porque ella se lo había pedido, o porque le dio mucha pena y no quería que tú te fueras, algo así."

Carlos H.: "Pero no es lo mismo lo uno que lo otro."

Loli: "Pero escúchame, y ¿tú hablaste con ella por esa cosa?"

Carlos H.: "Yo he hablado con ella por dos razones. Esa primera que me pareció una chorrada. Y la segunda, para decirla directamente yo de primera mano…"

Loli: "Y has hecho bien, y yo te lo alabo y te lo agradezco además, porque es una situación que me incomoda."

Carlos H.: "Para decirla que es lo que sentía por ella y que es lo que había hecho la noche anterior, y ya está." Loli: "Pues tú me pediste por la mañana que no dijera nada y de mi boca no ha salido nada. Es más, yo estaba echando la siesta, que llegaste tú y me dijiste “Que sepas que Iván no le ha dicho, no le pidió tal” y estaba yo medio dormida y yo dije bueno pues si tú lo dices. Y no sabía a qué venía, a cuento de qué… si había hablado con ella, si no… yo no sabía nada. Y llegó Gema, y digo “Uy Gema tú me quieres decir algo” porque tenía una cara aquí como que no sabía si decírmelo o si no” y ya me lo dijo. Y cuando salí resulta que ya lo sabía todo el mundo."

Loli: "Y ella le dijo a todo el mundo que había hablado conmigo por la mañana y que yo no le había dicho nada. Y se sentía molesta conmigo, entonces yo me sentí en la obligación de ir a buscarla y explicarla un poco."

Loli: "Yo entendí tu petición, la respeté y también pensé que si alguien tenía que hablar con ella evidentemente eras tú, no yo, y se lo hice saber así para que no se molestara conmigo. No me mola nada a mí."

Carlos H.: "Me alegra que eso haya sido después de haber hablado yo con ella."

Loli: "Claro. Pero que yo no he dicho nada. Además, Gisela me dijo “Tía me ha dicho que no dijera nada, pero ya se lo había dicho a todo el mundo, porque me habían visto llorar”, entonces tuvo que explicar el por qué."

Carlos H.: "Bueno pues nada, me quedo mucho más tranquilo."

Carlos H.: "Yo estuve dándole muchas vueltas a eso por la mañana, y yo llegué a la conclusión de que tendría que hacer lo que me gustaría que me hicieran a mí. Si yo me pongo en la posición de Gisela, y siento algo por alguien y ese alguien siente algo por esa persona, pues me gustaría que en el momento que lo tuviera claro, que me lo dijera. Yo lo que pensaba en un principio era callarme y no decir nada hasta que acabara el programa, ni a ti ni a ella ni a nadie, esto es un concurso. Y ya cuando acabase hablar con quien tuviera que hablar, si es que sentía lo que sintiese."

Loli: "Pero lo esperaba yo también así."

Carlos H.: "Y eso era lo que yo quería, pero fue el alcohol, el que desmadró la cosa. En tal mala hora me tomé esas copas. Pues el alcohol te hace hablar más de la cuenta, y lo que hay que hacer luego es, a lo hecho pecho y ponerle remedio. Lo que no me parece bien es que si tú ya sabías, y todo el mundo sabía, cual era mi postura y cuales eran mis sentimientos. Pues que una persona en la casa que tuviese otros hacia mi…"

Loli: "No, lo sabía yo, y Palomares que estábamos en la conversación."

Carlos H.: "Por eso, y ahí se tenía que quedar."

Loli: "Es que ahí se quedó, hasta que tú quisiste hablarlo con ella."

Loli: "Y para mí la situación es incómoda. Porque por lo menos vosotros no habéis cambiado el comportamiento que tenéis mutuamente, pero tú conmigo has cambiado de la noche a la mañana."

Carlos H.: "No, es que yo me creí que tú habías…"

Loli: "No, tú has cambiado el comportamiento conmigo radicalmente, y no lo veo tampoco justo."

Carlos H.: "No, mira, yo he cambiado el comportamiento radicalmente. Yo he cambiado el comportamiento por dos motivos. Lo primero por mantener una distancia, y que se enfríen las cosas, eso como medida de autoprotección o llámalo x. Y lo segundo porque creí que me habías faltado a una promesa. Y eso sí que para mí es super importante. Si a ti te pido una cosa y me dices que sí, o tú a mí, dalo por la dirección que quieras. Tú a mí me pides, y yo es que muero por mi palabra, y me gusta rodearme de gente así. Y cuando sentí, pensé, creí, gracias a Dios equivocadamente, que tú habías faltado a tu palabra, dije…“esta tía no vale lo que yo creí que valía”."



Loli: "El problema que hay en ti es que siempre estás analizando, y de cualquier cosa desconfías. Si llevas conociéndome un mes y medio, y sabes ya mis valores y cómo soy. Porque yo creo que te has dado cuenta porque me has estado analizando."

Carlos H.: "A ti y a todo el mundo."

Loli: "Vale, yo hablo por mí, no entiendo porque puedes pensar que yo haya faltado a tu palabra, y que ya no valgo. Primero observa, mira."

Carlos H.: "No es que no se valga."

Loli: "O sea, como mujer ya no valgo, porque he faltado a la palabra. "

Carlos H.: "No es que no valga o no valga, es lo que te he dicho, el doble motivo."



Loli: "Yo también puedo pensar que depende de la situación no te has ajustado cien por cien a la realidad."

Carlos H.: "Cuéntame en cual."

Loli: "Pues por ejemplo cuando le has dado esperanzas a Gisela si estabas sintiendo algo por mí."

Carlos H.: "¿Cuándo le he dado esperanzas? Yo no le he dado ninguna esperanza a Gisela."

Loli: "Su versión no es esa. "

Carlos H.: "Yo los primeros días no tenía clara la cosa. Yo me vine de la otra casa sin tenerlo claro, yo me he aclarado aquí, cuando has entrado tú que ha sido la última semana. Lo primero es en todo momento tanto a ella como en el confesionario, u cuando la gente de la casa me ha venido hablando de parejas, yo siempre he dicho “aquí no hay parejas, y Gisela y yo no somos pareja”. Lo que ella sienta lo sabe ella, pero para que haya una pareja lo tiene que haber por las dos partes. Yo no he dado ninguna esperanza, porque en ningún momento he hablado de eso. Y de hecho en la otra casa se lo comenté, un día que hablamos en el dormitorio se lo dije. Además, la famosa frase: “Está todo grabado”."

Loli: "Sí, ya pero ella dice que ha sentido porque tú le has dado también pie. Y son conversaciones que ella cuenta, en el jacuzzi que le has cogido la mano… detalles que pueden dar lugar a confusión. A lo mejor tú no lo has hecho conscientemente, pero ella se ha podido confundir. Entonces digo, este tío tampoco se está ajustando cien por cien a la verdad."

Carlos H.: "Tú te puedes confundir como me he podido confundir yo contigo."

 

Loli: "Yo decía, yo a Carlos le gusto porque me pregunta muchas cosas, me tal… pero luego veía que con todo el mundo tenías conversaciones tan profundas. Entonces dije “¡Qué chula soy!”, que me creo que soy el centro. Y luego aparte como veía cosas con Gisela."

Carlos H.: "Yo se lo dije así tal cual a ella."

Loli: "Sí, tú le dijiste que aquí no ibas a hablar de nada de eso, que ya fuera lo hablarías."

Carlos H.: "Y luego cuando me han preguntado. Chiqui en general me preguntó con respecto a ella y Orlando cual era mi opinión. Y yo le dije, que mi opinión era que aquí en la casa conozcas a la persona lo máximo posible, a nivel de amistad, intimes lo que se pueda, pero ya propuestas o declaraciones en el grado de intensidad que sea, que no haga nada, salvo que estés al 120% seguro. Y lo que tengas que hablar lo hables fuera. Que si te gustas con una persona aquí, dentro de dos meses seguramente te gustes, y si no, es que era una apetencia pasajera y no tienes que darle más importancia. Eso es lo que he dicho, y no he cambiado mi versión de los hechos. Ahora cuando yo me he aclarado y cuando he metido la pata y he hablado más de la cuenta, automáticamente lo que he tenido que hacer es que la persona sepa. Si no te llego a decir nada a ti, tampoco tiene sentido que le diga nada a ella. Porque amistad, amistad con las dos."

Loli: "Aquí sacar en claro algo de eso, es imposible. Es lo que le aconsejaba a Gisela. Le decía “Gisela porque toque el piano no va a ser el hombre de tu vida”. Aquí te basas, en que cuantos hombres de fuera hay que toquen el piano. Yo le dije que qué era lo que le gustaba de ti. Me dijo que porque eras serio. Y que no sabía si eras su prototipo o no."

Carlos H.: "¿A ti te interesaría mantener una amistad conmigo fuera del programa?"

Loli: "Claro."

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad