Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos y Loli, conociéndose

Carlos H confirma a Mercedes Milá que él y Loli se están conociendo, algo parece no haber sentado demasiado bien a Gisela. La canaria se ha quejado del recibimiento que tuvo por parte de sus supuestos amigos, y Loli pide su derecho a defenderse.
El triángulo amoroso, formado por Loli, Carlos Ché y Gisela, parece haberse hecho trizas con la expulsión de los tres concursantes.
En la Gala 13 la canaria salía de la casa. En plató le esperaban los que hasta entonces eran sus amigos, pero el recibimiento no fue el esperado. Gisela se quejaba de la actitud fría y distante de Carlos, y se sentía desfraudada por Loli.
Era Mercedes Milá la que le explicaba que la pareja estaba 'conociéndose', ante la falta de explicaciones por parte de los implicados.
En la Gala 14 la situación se vivía muy tensa. En la sala de expulsiones, ocho ex concursantes esperaban la decisión de la audiencia para volver a entrar en la casa de Guadalix. Gisela y Loli se sentaban separadas, cada una en un extremo del sofá.
Milá les daba la oportunidad de volver al plató para "discutir lo que quisieran", a lo que Loli replicaba: "Será para defenderme". Por detrás se escuchaban las protestas de Gisela: "¡Ay señor!".
Una vez se conocía que ninguna de las dos entrarían al concurso de nuevo, Milá retomaba la conversación con Ché:
Mercedes: "Ahora puedes seguir avanzando en el conocimiento de Loli porque tú eres muy conservador, y te gusta ir poco a poco, y que ella borde los mantelitos con punto de cruz".
Ché: "No tanto, que sea empresaria y sea una mujer hecha y derecha como es ella".
Mercedes: "Ahora falta que se defienda de Gisela".
Ché: "Sí, creo que sí".