Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos entre dudas pero Loli lo tiene claro

Carlos está sumido en una continua duda con respecto a Loli. Sin embargo, ella lo tiene muy claro: no quiere nada y no sabe cómo decírselo. Mientras, él sigue haciéndose ilusiones ¿cómo será el próximo capítulo de nuestra particular telenovela?
En el confesionario se sincera...
Loli: "Cada día que pasa voy un poco más contenta, olvidándome de lo que ha pasado. He notado a Carlos un poco más cerca, me ha dicho que si mañana quería ponerme con él en la prueba de la barca y le he dicho que sin problemas, lo único que temo que me vuelva a sacar otra vez el tema porque quiero que se zanje cuanto antes no quiero que me vuelva a preguntar ni que me saque cnoversaciones trascendentales que te dan qué pensar.. pero si me trata en plan amigos y así más normal en plan cachondo me sentiré mjor. A ver si vuelven las cosas pronto a la normalidad.
Mientras, Carlos H. se muestra sorprendido y lleno de dudas
Estoy sorprendido porque hacía mucho tiempo que no me gustaba alguien tanto. Fue una doble tristeza porque por un lado sentía que no era correspondido por Loli y yo no podía corresponder a Gisela, las mariposas en el estómago son hacia otra persona. Me he alejado un poco, he estado varias semanas intentado descifrar hasta qué punto tiraba la cabeza o el corazón y me gustaría tener más información al respecto pero como no la tengo... Estoy igual de confuso desde lejos que desde cerca así que he decidido acercarme otra vez para ver si tengo que verla como amiga o como potencial alguien más. Es una persona muy contenida quizás incluso más que yo, habla claro en la dirección que sea pero di algo. No digo que hagamos el amor como posesos, simplemente que sea clara.
Físicamete es muy atractiva, no es de relaciones pasajereas, una persona tradicional....si no son correpsondidos es un putadón. No quiero gustar a nadie ni por convencer ni con calzador, ella verá lo que es mejor para ella. Me han salido ranas muchas relaciones pero no por eso dejo de creer en los sentimientos ni en el amor verdadero. Ando mas perdido que un pulpo en un garaje. Me siento bastante atraído hacia ella no lo voy a negar no voy a tirar la toalla, si tiene que pasar algo pasará".
Pero Loli no tiene dudas y se las quiere resolver
"Voy a hablar con él porque estoy con una cosa aquí... si yo sintiera algo, estoy soltera y libre me da pena por ella [Gisela] porque ella sí siente por él. Me preocupa no haber sido lo suficientemente clara. No quiero que piense que fuera puede haber algo. me siento faltal me agobio, no quiero que lo pase mal por mí".