Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Carlos H quiere ligarse a Loli!

Desde que entraron en el programa, el tonteo entre Carlos y Gisela ha sido más que evidente. Han compartido confidencias, caricias, risas y hasta colchón. Pero ahora, de repente, Carlos ha confesado que entre ellos no hay más que una simple amistad y que quien realmente le interesa para mantener una relación es la granadina Loli.
Carlos ha sido sincero y directo. Sentado en el salón junto a Loli le ha dicho sin rodeos que deberían conocerse más porque ella es su candidata favorita para mantener una relación fuera de la casa. Transcribimos la conversación completa para que no os perdáis ni el más mínimo detalle:
Carlos: No quiero que me malinterpretes porque no hay nada claro pero la única persona con la que yo podría mantener una relación larga en el exterior sería contigo.
Loli: Pero…¿ por mi forma de ser?
Carlos: Sí, por lo cateta que eres, lo conservadora. Todas me parecéis muy atractivas pero una vez pasada la barrera de la física, la personalidad es súper importante.
Loli: La verdad es que este año hay chicas y chicos muy guapos. 
Carlos: Si te hubiera conocido fuera de la casa hubiese ido mucho más a saco, hubiese sido muy más cañero.
Loli:  Ah, ¿sí? Aquí te cortas,¿no?. Es normal.
Carlos: Sí, si me corto. ¿A ti cómo te gustan los hombres?
Loli : Yo tengo muy claro lo que quiero y lo que no quiero en un hombre. Me gusta que sea emprendedor, muy trabajador, nada vago, fiel, inteligente y cariñoso.
Carlos: ¡Pero si tú no eres nada cariñosa!
Loli: Sí que lo soy…Soy un término medio, soy cariñosa pero no empalagosa.
Carlos: ¿Y te gustan los chicos familiares, que quieran tener hijos?.
Loli: Sí y honestos y humildes. La prepotencia no me gusta nada.
Carlos: Pues entonces creo que deberíamos empezar a conocernos mejor.
Inmediatamente después de esta conversación, Loli entraba en el confesionario para contar que ella nunca se había fijado en Carlos porque, desde el principio, el parecía tener muy buen feeling con Gisela y que no se quería entrometer en su relación. Carlos ha dicho que “tal vez haya tenido más relación con la tinerfeña” durante estas primeras semanas pero que cree que su relación con ella “ha sido malinterpretada”.
La reacción de Gisela
Mientras Loli continuaba con la prueba semanal ha comentado, delante de Gisela, que a lo mejor, en el exterior, podría parecer que Carlos se acerca a ella por pura estrategia, “por el rollo de las parejitas de la casa” y eso no le ha gustado nada a la tinerfeña.
Gisela se lo ha contado todo a Palomares y le ha dicho que “no quiere perder su amistad con Carlos” porque han congeniado muy bien y que todo lo que se está comentando en la casa le parecen “boberías”. La tinerfeña se defiende diciendo que la relación entre ella y Carlos surgió de parte de los dos “porque les gusta hacer cosas juntos”.