Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Alcayde: "Justo cuando Mercedes Milá dijo 'Nagore' rompí aguas en casa"

"Justo cuando Mercedes Milá dijo 'Nagore' rompí aguas en casa", ha afirmado Alcayde desde la clínica, en conexión telefónica con Jordi González para el Debate de GH. La habitual comentarista del espacio no dudó en mandar ánimos a su concursante favorita, y no sólo eso, si no que la reservó un puesto en el podium mediático: "Nagore es el mayor pibón de la historia de España".
La joven madre, y todo su clan, está descansando estos días ya que el parto tuvo que realizarse finalmente por cesárea. La niña parece poner ahora todo de su parte para que así sea: "No llora nada. Es buenísima. Tuvo que salir de cesárea y la madre está un poco... pero quiere ser guapa y vino de cesárea. Me recuperaré", ha proclamado Carmen. arropada por su marido (con quien lleva más de veinte años)
 
Los astros también han aportado su granito de arena para el bienestar de madre e hija y es que los ánimos de todos estaban ya caldeados en los días previos al parto. "Me dijeron que era Luna llena e iba a parir sí o sí", ha explicado Alcayde, ya tranquila y muy ilusionada. En cuanto se recupere, la presentadora de 'Guaypaut' ha prometido volver a las ondas hertzinas, otra de sus grandes pasiones.
Carmen en el Debate anterior, a pocos días de dar a luz.