Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carol a Arturo: "Dije que contigo me iba a llevar fatal por los eructos y tus cosas"

Sentados en una mesa, cara a cara, mientras Indhira hablaba en el confesionario, Carol y Arturo han empezado a intimar. Hay cosas que les unen, como su origen geográfico, y cosas que les separan. Diferencias bastante más sensibles, como la filiación de Carol: "Yo soy pro Nagore".
Arturo ha sido bastante pacífico a la hora de tratar el tema: "Desde que se fue Nagore la casa fue mucho más pacífica. Además, Nagore quiere ser un hombre [...] tiene más hormonas de hombre que yo". Parece que ignoraba que hace menos de una semana le decía a Juan que cuando estuviera fuera del programa le iba a pegar porque le parecía demasiado payaso. El caso es que Carol ha dicho que le gustaba mucho la vasca.
Ya la conocía antes de entrar en la casa. De hecho, fueron azafatas de un evento la misma tarde en una ocasión. Carol ha contado que Nagore cuando la vio le preguntó qué hacía ahí y ella respondió: "Lo mismo que tú, pero de okupa".
Lo mejor ha sido cuando han sacado el tema de Gerardo. Carol ha dicho que le sacó de quicio, con lo difícil que es, según ella. La historia es que Carol se ha 'chivado' de que Gerardo le iba a llamar la atención a Gerardo por sus pedos y eructos. O al menos, eso anunció. Cosa que luego no hizo. Arturo se ha limitado a decir: "falso de mierda". Además, Carol ha dejado claro que a ella no le importa: "Cuando Laura se tiraba pedos y ercutos me reía, aunque esta mañana le he dicho a mí mientras no huelan".
Eructos, pedos y alcohol
Porque si por algo se ha carcterizado Arturo ha sido por sus relajadas costumbres. Aunque él tiene una explicación: si está en una discoteca o en un botellón "me comporto", pero en lo que él considera su casa, no. Porque es un lugar para relajarse. Costumbres, las de Arturo, que sí que han agradecido en algún momento dado. Por ejemplo, cuando compraba vino.
Los habitantes de la 'Casa Espía' comían de lo que compraban en la 'Casa 11'. Con las adquisiciones de alcohol de Arturo, se han cogido "un viernes una borrachera tremenda con vuestra música y vuestro vino". Él se ha sentido agradecido: "O sea, que os ha venido bien que haya un alcohólico en la casa".
Toscano, un chico despreocupado
Otra cosa que le ha contado Carol a sus dos nuevos amigos es que Toscano siempre le pareció que iba a su rollo: "A ti al principio te veía con unos y luego con otros y pensé que ibas por libre". Toscano lo ha corroborado. Efectivamente, "a Arturo lo nominé tres veces y me llevo de puta madre con él". La respuesta del vasco, clarividente: "Qué hijo de puta".