MENAGE A TROIS POR DESPECHO

Carol se mete en la cama de Arturo con Laura tras darle un "no rotundo" a su romance

El vasco no se traga "el paripé" y recuerda a Indhria "por no ser así"

Afirma que pensaba cambiar de vida y de forma de pensar por la cántabra

La condena a vivir en adelante sin sus piropos, lo que el llama "un día fatal"

El diálogo de la negativa, de las calabazas, fue de esos que no dejan lugar a dudas. Uno de esos intercambios dialécticos hombre - mujer que hacen aterrizar al hombre contra el suelo de cara y sin frenos. Un golpe fatal.

El orgullo de Arturo no puedo resistir el envite. Hundido, se fue a dormir antes de tiempo, mientras Gerardo daba buena cuenta de Saray sobre la pista de la discoteca improvisada para, minutos después, atacar a Carol e invitarla a un viaje de placer cuando salgan del concurso. Una escapada que le "sorprenderá".

Pero el que sufre es Arturo. No se llevó a la nueva 'morena' de Gran Hermano tras la salida de Indhira y lo anunció así, gritando: "Ya me han dado calabazas hoy". La negativa fue así:

Carol: No me gustas...
Arturo:¿Te pone en un compromiso o es un no rotundo?
Carol: Es un no rotundo, pero a mí me caes de puta madre
Arturo: ¿Y sin más?
Carol: Sin más...
Tatiana: No te gustaba un poco, no te atraía
Carol: No. Y ahora ya no puedo ni mirar ni hablar...
Arturo: No, ya está todo dicho...

Sólo en la cama, Arturo: "¡Ya me han dado calabazas hoy! sin sentimiento no hay dolor... sobran borrachos y fachas... gracias Indhira, por lo menos tenías eso bueno".

El discurso del despecho

Poco después, balbuceando por el dolor, se desahogaba con Laura en la cama. Casi a punto de llorar, como un hombre despechado, dolido en lo más profundo, pronunciaba un discurso marcado por el dolor y el resentimiento:

"Que se me ocurre a mí después de años, intentar cambiar mi pensamiento y mi dinámica de vida, por una mujer, y se lo tome así tan a la frescura. ¿Tú quién te piensas que eres? Quién eres tú para rechazar a un tipo como yo. Con todas las buenas intenciones del mundo. O sea, lo llevas claro, mijita. Te vas a freir por mis huesos. Ya verás. Mañana va a ser tu primer día fatal. Vas a decir, me falta algo. Que son los vaciles del Arturito. Qué tal, que te diga qué bonita que eres, cómo me pones, qué bien te sienta eso, es tu turno, por chorrear..."
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad