Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carol lidera la encuesta de la repesca con un 37,13%

"¿Qué hago yo si esa mujer entra en esta casa? Le mando un mensaje a España, si vais a votar para que la gente de esa casa entre aquí, si me queréis, no votéis a esa mujer, es que si queréis ver a Indhira en cólera...". Ese ha sido el llamamiento desesperado de la malagueña a una audiencia que, por el momento, parece darle la espalda porque los votos a Carol en la encuesta de la repesca no hacen más que crecer.
Para Carol, el problema de Indhira es que no sabe estar sin un hombre al lado: "para crecer necesita tener a un tío". Pero el problema más grave es el mensaje que le dejó a Carol llamándola "zorra". Le dio rabia no poder decirle nada. Sintió impotencia. Aunque reconoce que luego, más tranquila, se alegó de no haberlo hecho porque Indhira no tenía por qué llevarla por donde quisiera: "¿Voy a hacer lo que esta persona quiere que haga con su enorme orgullo? Si alguna vez puedo hablar con ella que se prepare, no voy a dejar que me pise nunca nadie".
Para meter un poco de cizaña, Nagore le recordó a Carol que si hubiese seguido dentro del programa se hubiera podido liar con Arturo. Pero ella lo desmiente: "Ni en pintura". Y, por su parte, Juan ha dicho que nunca estaría con una chica como ella porque "es imposible tenerla como pareja". Lo gracioso es que Indhira es a Juan a quien quiere repescar. 
 
Siscu y Nagore, detrás
A la hora de venderse a la audiencia, Nagore ha dicho ante la cámara del baño que sólo ella sabe "de qué va la movida". Además, la vasca ha anunciado que si conoce a Ángel le gustaría profundizar con él y quién sabe si llegar a "algún frotamiento".
Siscu también ha hablado con la cámara para venderse. En su caso, se ha hecho preguntas, aunque con quien más migas está haciendo es con Pilar, madre de Saray, que ya mostró preferencias por él en la última gala cuando elogió que fue el único valiente que al defendió de Gonzalo.
Entre otros monólogos, el más destacado por su escaso éxito -Rebeca ocupa el último puesto en la encuesta con un 1%- el de la dueña de Rosita, que ha presentado a Paquito, un muñeco 'Action Man' que es el novio de su muñeca.