amenaza con irse de la 'casa espía'

Carolina llora porque no soporta a Gerardo

Si en laCasa 11 el nivel de tensión ha disminuido considerablemente a raíz de la expulsión de Nagore, parece que ahora el espíritu de la cizaña se ha trasladado al entorno de los nuevos espías. Después de su último encontronazo con Gerardo, Carolina se ha derrumbado y ha tomado la decisión de dejar el concurso.

" Me voy a mi casa, no quiero estar aquí". Así de tajante les anunciaba a sus compañeros su deseo de abandonar el concurso. Ya en el confesionario, la guineana entraba en detalles: "Estoy agobiada, estoy encerrada... cansada de no hacer nada". Carolina

A todos estos factores hay que sumar la falta de sueño y, sobre todo, los roces que de un tiempo a esta parte está teniendo con . Según explicaba en el confe, "tiene 38 años pero parece que tiene 12". Gerardo

La más sonada de sus broncas tuvo lugar poco antes, en el dormitorio. Carolina le recriminaba a Gerardo que estuviera tirado en la cama de ella mientras la suya era la única que estaba sin hacer. ¡Y para colmo al otro no se le ocurre otra cosa que reírse del asunto y pedirle que le hiciera "un masajito"!:

Gerardo : "En la vida has visto un hombre más limpio que yo"

Carolina : "Como no le saques brillo a tu pene, cerdo ... La habitación está hecha un asco porque a ti te de la gana."

Gerardo :  "La habitación está impoluta"

Carolina : "Impohostias"

Los dos siguieron intercambiando lindezas del mismo calibre hasta que ella, agotada, estalló en lágrimas y buscó el consuelo de Carol, su único apoyo en la Casa Espía. Gerado, por su parte, le quitaba hierro a la discusión y achacaba la disputa que Carolina está cansada y agobiada. Confiesa que estaría encantado de que la maniática del orden se marchara, aunque piensa que "no caerá esa breva".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad